“buena cocina y trato profesional.”

Rincon de Pepe Restaurante
En el puesto nº 14 de 834 Restaurantes en Murcia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buena cocina y trato profesional.”
Opinión escrita el 3 enero 2013

tomamos un menu con un delicioso pescado y arroz caldero. Ibamos con dos niños y nos trataron muy bien. La decoración está muy bien actualizada con la madera. Un sitio excelente en definitiva

• Visitado el enero de 2013

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imposible no repetir”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Acudí con un amigo pues habíamos oído hablar de su calidad y experiencia y ,desde luego , hemos vuelto y lo hemos recomendado.
Acogedor , excelente atención y deliciosa comida.

Lucena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Rapidez y Disponibilidad”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Eramos un grupo de 22 personas, no habíamos reservado y estuvimos en la Terraza, rápidamente dispusieron 2 mesas, no había sitio para hacerlo de otra forma, dejamos en manos del camarero la comida, fue un menú de picoteo a base de tapas, comimos "no se cuantas", todas ellas muy buenas, y buen vino y cerveza para acompañar. Acabamos con un buen postre, y el precio, no es barato pero tampoco resultó caro, para la calidad y el servicio recibido. Se puede aconsejar la visita al mismo.

murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“orgullo de Murcia”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Siempre hemos oído hablar mucho del Rincón de Pepe como el mejor restaurante de Murcia y decidimos ir a conocerlo y la verdad es que no nos defraudó.
El local es precioso y el servicio fue muy acogedor en cuanto a la comida nos sorprendió muchísimo pues esperábamos una cocina mas creativa y la verdad que nos enamoro mucho mas,el precio fue sorprendente pues pensábamos que seria mas caro, en cuanto a la cocina
se trata de la cocina murciana tradicional pero con un encanto especial. Lo recomiendo y la verdad que pensamos repetir y recomendar a nuestros amigos.
Quiero dar las gracias a mi marido por hacer la reserva y no olvidare esta velada.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante para volver”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos en este restaurante la noche en la que se hacía un maridaje con la casa Moet & Chandon. La verdad es que fue una noche divertida y amena, pues el representante de la casa iba explicando cada uno de los vinos. La comida estuvo exquisita, ya que complementaba muy bien con la bebida. Todo ello en un ambiente muy íntimo y especial. Os lo recomiendo!!!

• Visitado el septiembre de 2012