“Lo mejor, su barra”

Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Lo mejor, su barra”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Murcia es ciudad de tapeo por excelencia y El Rincón de Pepe tiene una de esas barras en las que los bocados saben casi siempre bien. Hicieron una reforma hace no mucho tiempo y dejaron una barra muy espaciosa en la calle que une el lateral del hotel del mismo nombre con la cercana plaza de Cánovas del Castillo. Su cocina es famosa desde los tiempos de Raimundo González y sigue a gran nivel de la mano de Ginés José Nicolás. Guardo un recuerdo excelente de su lecha frita!

Visitado el noviembre de 2013

Llançà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia, esta muy bien situado, comimos en la terraza exterior, los niños pudieron jugar en la plaza donde esta ubicada!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida expectacular.Gran cocinero”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se disfruta mucho comiendo. Sabores y texturas murcianos. Un sitio delicioso para comer y pasar un buen rato.
El equipo de cocina hace un buen trabajo y el cocinero excelente!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Murcia y nos habían hablado unos amigos de Valencia del restaurante el rincón de Pepe como unos de los mejores de la ciudad y decidimos probar. Desde que llegamos el trato fue exquisito, mil atenciones con nuestro niño y por supuesto la comida cumplió nuestras expectativas, si volvemos a Murcia sin duda repetiremos. Excelente calidad y no más caro que otros restaurantes de igual calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Sin duda, un lugar para repetir. De vuelta de vacaciones en La Manga, nos recomendaron visitar este restaurante tan emblemático de Murcia, y no dudamos en acercarnos al centro de la ciudad, mereció la pena, porque su caldero de arroz nos dejó boquiabiertos, exquisito. El trato fue muy bueno y en lugar nos encantó, optamos por comer en la terraza, aunque de buena gana lo habría hecho dentro, muy acogedor. ¡Volveremos el próximo año!

• Visitado el agosto de 2013