“Genial”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Local estupendo para tomar unas tapas y tomarte un vino. Tapas típicas de Murcia q muy buen precio y muy ricas. Merece la pena. El servicio de 10!!!

Antonio M, Gerente en Rincon de Pepe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias ¡¡

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Muy buen menú de degustación, Originales guisos marineros, guisos de cuchara. Puedes disfrutar, tanto en barra como en mesa.

Muchas gracias Pepe por su fidelidad y comentario. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue la tradición culinaria de la gastronomía murciana. Verduras, pescasos y carnes. Ee un referente se la cocina murciana. La barra lo mejor probar de todo, de picoteo. Pero para agradar del todo su restaurante. Un verdadero placer

Antonio M, Gerente en Rincon de Pepe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Partiendo de la base de que siempre hemos disfrutado en el Rincón de Pepe, ha sido sorprendente el trato que se nos dispensó el sábado 8 de septiembre para cenar. Se pidieron unos platos al centro y la carta de vinos, pedimos una magnum de 90 euros pero aunque estaba en la carta el camarero volvió diciéndonos que no le quedaba pero nos ofreció otra afirmando que era similar, a lo cual accedimos. Una vez percatado de que nuestra cena iba a ser frugal, el servicio dió la impresión de desentenderse de nosotros de forma inadecuada para la categoría del Rincón de Pepe, hasta el punto de ni siquiera venir a rellenar las copas de vino. Cuando pedimos la cuenta la sorpresa fue mayúscula al comprobar que la botella de vino similar a la que habíamos pedido doblaba su precio. En resumen, servicio inadecuado, comida muy bien y en cuanto a lo del vino, pues me parece intolerable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que voy como mínimo una vez cada mes o mes y medio. Su cocina tradicional pero innovadora con productos de gran calidad lo sitúan entre mis favoritos de Murcia. La barra lo mejor. Recomendación la ensalada del capellán.

Muchas gracias por su comentario y valoración, le esperamos el mes próximo. Un saludo.