“Tradición en ambiente moderno a buen precio”
Opinión sobre Hispano

Hispano
En el puesto nº 45 de 897 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 22 $ - 51 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Céntrico,pegado a la Catedral de Murcia,y rodeado de calles peatonales para pasear,decoración elegante, actual, cómodo, con gran ventanal a la terraza y luz natural,donde disfrutar de la buena cocina con años de tradición culinaria y buen hacer después de más de noventa años también dispone de barra y mesas para tapeo informal
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado Domingo a mi suegra se le "antojó" un arroz y verduras , fuimos al hispano y sin ser temporada de verduras, nos tomamos un arroz exquisito, con verduras, bacalao y patata, amén de unos estupendos entrantes, como atún en sashimi, langostinos del mar menor, ostras de guillardó y un jamón exquisito. Muy bien. De postre un helado de vainilla y caramelo fino, elegante, y con un sabor excelso. Hacía tiempo que no salía tan satisfecha de un restaurante. Tomamos un Trimbach, vino blanco alsacino diferente a todo lo que yo he probado, ¡Sorprendente! Según mi suegra de precio muy bien

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Tienen comida tanto tradicional como moderna y toda ella muy buena. Producto fresco y de calidad, y esto se nota. Además tienen un trato correcto y agradable. ¿Volveré? Espero que si.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me tomo un homenaje en este fantástico restaurante. Nada mas entrar me encuentro con una barra fantástica . Mi preferida de la ciudad. Entrando a la derecha veo fantásticas tapas, limpias como si no se pudieran tocar y un aroma a jamón de bellota bueno que dan ganas de pedir una ración . En la entrada me encuentro con un camarero llamado Cayetano y me ofrece una cerveza en copa fría . Que detalle . Si algún dia no quiero gastar mucho siempre esta ese genial y bien pensado menú de barra de mediodía a 10,80 donde te dan a elegir 2 platos de 6 que te ofrecen incluyendo una bebida e IVA. Pero hoy es para homenajearme . Entro al restaurante , elegante de madera y veo la carta . Sashimi de atún de mazarron, una fritura limpia sin una gota de aceite compuesta por una berenjena crujiente y un buñuelo de bacalao. El segundo plato una paletilla de cabrito lechal asada que me emociona. Los postres no los dejo pasar . Un carro compuesto por cinco tartas que ya no se ve en otros restaurantes . Pregunto y me dicen que son artesanas y recién hechas. Cafe caliente. Una recomendación . No dejen pasar el gin tonic premium servido por el Barman de la barra . Cayetano. Una vez al mes vuelvo

Opinión escrita 9 septiembre 2013

tuve una cena de trabajo y triunfe, excelente la calidad tanto del servicio como de los platos, del todo recomendable

Opinión escrita 9 septiembre 2013

sin duda de los mejores restaurantes del centro de Murcia. En pocos sítios saben conjugar los tradicionales productos de la huerta Murciana con una elaboración contemporánea y actual.
Ideal para cenar o comer en un entorno histórico de gran belleza, con un menú diario muy asequible lo cual se agradece en estos tiempos. Sin duda visita obligada