“Muy bueno”

En el puesto nº 7 de 897 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 18 $ - 91 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 60 años de historia. Cocina tradicional con toques cosmopolitas. Dispone de salones privados y destacada bodega
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial, la comida estupenda y el servicio inmejorable. Lo malo es que al final de comida al ir al baño vi que dejaban fumar en los salones pequeños.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Cenamos una noche en el restaurante y tanto la comida, el trato y especialmente el postre fueron excelentes. Al día siguiente quisimos repetir para comer, pero estaba lleno y nos sugirieron que fuésemos a la terraza El Churra que está enfrente, ya que se trata de la misma carta, cocina y servicio. El camarero que nos atendió nos puso una estufa para paliar un poco el frio, pero al cabo de un rato vinieron dos compañeros suyos y sin darle a él ni a nosotros ninguna explicaión se la llevaron, lo que creo una total falta de consideración. El camarero que nos atendía, sin decirnos nada y demostrándo ser un gran profesional, se preocupó de buscar en el Hotel unos separadores para evitarnos un poco el frio (Creo: que se llama David, por que así me pareció que lo llamaba una compañera)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El Churra es un clasico de Murcia, de los de toda la vida. Las materias primas son excelentes, el trato no puede ser mejor, pocas veces he visto un servicio tan diligente, cercano y amable. Se nota que los propietarios están al pie del cañón, y que el personal está contento.

Un sitio donde disfrutar la gastronomía murciana tradicional, con un sutil toque de los nuevos tiempos pero sin las estridencias que estropean tantos otros sitios.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en su terraza que es un lugar muy agradable. Muy bien atendidos y magníficas sugerencias, tales como las croquetas de gambas al ajillo, la parrillada de verduras, muy completa y abundante, el entrecote de angus con patatas a lo pobre. Y de postre trata de la abuela, paparajotes y helado. Muy buen precio. Para volver sin duda alguna.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El Restaurante El Churra es una apuesta seguro en la ciudad de Murcia. Producto excelente, muy bien tratado en cocina. He confiado en él para celebraciones particulares y nunca falla. Además, la atención es magnífica y cuenta con salones muy bien equipados.