“IMPRESIONANTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Churra

Restaurante El Churra
En el puesto nº 6 de 818 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 16 $ - 79 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante con más de 60 años de historia. Cocina tradicional con toques cosmopolitas. Dispone de salones privados y destacada bodega
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo mejor de Murcia.
Comida sincera, de verdad. SIn perderse en modernidades absurdas, pero en continua evolucion.
EL presonsal educado y amable.
No busca Estrellas Michelin ni las necesita.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial, la comida estupenda y el servicio inmejorable. Lo malo es que al final de comida al ir al baño vi que dejaban fumar en los salones pequeños.

Gava, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MUY BIEN EN EL RESTAURANTE Y MAL EL LA TERRAZA”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Cenamos una noche en el restaurante y tanto la comida, el trato y especialmente el postre fueron excelentes. Al día siguiente quisimos repetir para comer, pero estaba lleno y nos sugirieron que fuésemos a la terraza El Churra que está enfrente, ya que se trata de la misma carta, cocina y servicio. El camarero que nos atendió nos puso una estufa para paliar un poco el frio, pero al cabo de un rato vinieron dos compañeros suyos y sin darle a él ni a nosotros ninguna explicaión se la llevaron, lo que creo una total falta de consideración. El camarero que nos atendía, sin decirnos nada y demostrándo ser un gran profesional, se preocupó de buscar en el Hotel unos separadores para evitarnos un poco el frio (Creo: que se llama David, por que así me pareció que lo llamaba una compañera)

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Mezcla de tradición con aires nuevos, pero no huracanados”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El Churra es un clasico de Murcia, de los de toda la vida. Las materias primas son excelentes, el trato no puede ser mejor, pocas veces he visto un servicio tan diligente, cercano y amable. Se nota que los propietarios están al pie del cañón, y que el personal está contento.

Un sitio donde disfrutar la gastronomía murciana tradicional, con un sutil toque de los nuevos tiempos pero sin las estridencias que estropean tantos otros sitios.

• Visitado el diciembre de 2013
Benicassim
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Gran producto y servicio amable y profesional”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en su terraza que es un lugar muy agradable. Muy bien atendidos y magníficas sugerencias, tales como las croquetas de gambas al ajillo, la parrillada de verduras, muy completa y abundante, el entrecote de angus con patatas a lo pobre. Y de postre trata de la abuela, paparajotes y helado. Muy buen precio. Para volver sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013