“Recomendado”

En el puesto nº 7 de 921 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 19 US$ - 92 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 60 años de historia. Cocina tradicional con toques cosmopolitas. Dispone de salones privados y destacada bodega
Opinión escrita 20 abril 2014

Lo recomiendo por que Puedes tener la seguridad de que no fracasa en ningun plato. Pedimos el menu degustación.

Opinión escrita 17 abril 2014

Comer en el churra es comer como en casa. Tener la confianza de que los productos son de primera calidad, estan muy bien elaborados y ademas con una calidad precio inmejorable. El trato es cercano y familiar. Llevan muchos años en el negocio y saben cuidar a los clientes de siempre y a los nuevos. Arroces espectaculares. Si tengo ganas de comer bien y sin sorpresas voy al Churra. No falla.

Opinión escrita 16 abril 2014

Muy buena relación calidad precio. Tiene reservados con lo cual es muy adecuado para comidas o cenas de empresa.
Su variedad de elecciones y su gran sabor.

Opinión escrita 11 abril 2014

Elegimos de comer un menú que llamaban "menú gastronómico Nº1" muy completito y con muchos y variados platos. Ensalada de berenjenas con ventresta y cebolletas caramelizadas, Croqueta de pato con salsa de pasas de Corinto, Murcialla con Huevo frito, lomito de dorada asada con verdura, chuletas de cabrito con ajos tiernos y patatas a lo pobre. Hasta ahí muy bien pero el postre que anunciaba la carta era Sorbete de mojito. Tarta casera de galletas con natilla de chocolate y helado de vainilla. Mi sorpresa fue que nos sirvieron paparajotes (muy pochos, no estaban recién hechos) con helado de cafe y almendras trituradas. Algo que nunca habría elegido y de lo que no fuimos apercibidos o avisados previamente. Por lo demás el servicio fantástico (exceptuando el no aviso del cambio de postre), el comedor genial porque las mesas estaban lo suficientemente separadas, y por ponerle un pero, al entrar al restaurante están los que comen de menú y da una sensación extraña al entrar el tener que atravesar todas esas mesas.

Opinión escrita 11 abril 2014

comer en este céntrico restaurante de Murcia es acertar seguro si tu bolsillo te lo puede permitir es una parada obligatoria en su gastronomia!