“Maravilloso”

Nacedero del Urederra
En el puesto nº 3 de 221 cosas que hacer en Navarra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El nacedero de Urederra es un sitio precioso, es uno de mis favoritos, El recorrido lleva unas 2hs o mas dependiendo de la fotos que tomes en el camino. Yo recomiendo ir a pasar el día merece la pena.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Una gozada, e increíble el color que tiene el agua, un paseo de unas dos horas. Lo malo, la cantidad que gente que hay y por desgracia, el poco respeto que tienen algunos al pasear por sitios tan bonitos. Saludos viajeros :)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Al margen de que el sitio es espectacular, aunque haya más gente que la Gran Vía, tener cuidado con no dejar pertenencias en el parking en el que te obligan a aparcar y por el que cobran 3€ porque se producen robos aunque el personal que semi-cuida de él niegue que se produzcan.
No dejeis nada dentro del coche y menos que os vean dejarlo.
Ellos no se responsabilizan aunque tiene pinta de ser un parking público que pagas y sí deberían de responsabilizarse.

Opinión escrita 6 octubre 2013

me encanta este sitio.es de los mas bonitos que he visto.
tiene un parking justo a la entrada que a veces hay que pagar y otras no.pero nose cuando ni de que depende,de todas formas el precio creo que ronda los 3€ para todo el dia,asi que creo que se lo puede permitir cualquiera.
segun vas andando vas viendo ese agua azul truquesa corriendo a tu lado y es impresionante.yo fui en diciembre y os aconsejaria ir bien abrigados porque hace mucho frio.el camino no es muy duro y cuando llegas arriba y ves donde nace es una pasada.una cascada increible
nosotros comimos un bocata por el comino y fuimos con el perro y no hubo ningun problema.

sin duda alguna merece la pena ir.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El necedero de Urederra es un lugar que hay que visitar en el caso de viajar a Navarra. El paseo tiene unos dos kilometros que se recorren muy agusto disfrutando de un paraje dificil de olvidar. Lo malo es que el parking es de pago (3 euros).