“robos en el parking”

Nacedero del Urederra
En el puesto nº 3 de 225 cosas que hacer en Navarra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

. Estuvimos en el mes de marzo. La ruta es preciosa y merece la pena. Pero ha nosotros nos la fastidiaron porque forzaron la puerta del coche y nos robaron lo que teníamos en el maletero. Tuvieron dos horas para actuar mientras hacíamos la ruta. El disgusto fue grande y el trastorno inmenso. No fuimos los únicos.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Tiene dos opciones, ya puede ser una ruta de domingo con niños y no tan niños , en la que se disfruta de un paseo a lo largo del río hasta la cascada de su nacimiento, o bien puedes tomártelo algo más en serio y subir por una ruta no muy complicada hasta la parte alta del circo rocoso que alberga la cascada, y donde se encuentra el Balcón de Pilatos, para ver el paisaje desde allí, para luego bajar por la otra vertiente o bien por la misma hasta el nacimiento del río.
Os recomiendo la página de GERMATORE Y JUANITIKO que a nosotros nos ayudo mucho.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El nacedero de Urederra es un sitio precioso, es uno de mis favoritos, El recorrido lleva unas 2hs o mas dependiendo de la fotos que tomes en el camino. Yo recomiendo ir a pasar el día merece la pena.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Una gozada, e increíble el color que tiene el agua, un paseo de unas dos horas. Lo malo, la cantidad que gente que hay y por desgracia, el poco respeto que tienen algunos al pasear por sitios tan bonitos. Saludos viajeros :)

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Al margen de que el sitio es espectacular, aunque haya más gente que la Gran Vía, tener cuidado con no dejar pertenencias en el parking en el que te obligan a aparcar y por el que cobran 3€ porque se producen robos aunque el personal que semi-cuida de él niegue que se produzcan.
No dejeis nada dentro del coche y menos que os vean dejarlo.
Ellos no se responsabilizan aunque tiene pinta de ser un parking público que pagas y sí deberían de responsabilizarse.