“Reino de Navarra 0. Impresentables.”
Opinión sobre Nacedero del Urederra

Nacedero del Urederra
En el puesto nº 1 de 205 cosas que hacer en Navarra
Información sobre la atracción
Gijon
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Reino de Navarra 0. Impresentables.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

No puedo hablar de este sitio no nos lo dejaron ver. Es una valoración de quien regenta un espacio público y no del mismo. Me parece correcto que se protejan los espacios naturales, acotar las visitas por primera vez en una Semana Santa me parece totalmente incorrecto. Desde el 18 de abril es preciso reservar para visitar este lugar de todos los españoles. En ningún lugar público, fuera de Navarra, se vio tal decisión. Solicite una hoja de reclamación y se me negó: relaja, tengo que atender otros visitantes, no entorpezcas mi labor....... y les puedo asegurar que no dije una palabra más alta que otra. Los recepcionistas de visitantes mejor aprender modales y educación a las personas se las trata de usted y a los del pueblo de Baquedano mejor tener visitantes que desearlos, algo siempre queda por muy colapsado que se sientan con tantas visitas. Al Reynoso de Navarra un 0.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una joya natural”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando se llega al pueblo Baquedano, hay que pagar 3€ por dejar el coche en el parking.
La ruta son 6km ida y vuelta y se tardan aproximadamente 2h y media, aunque depende de cada persona.
El sendero es apto para cualquier edad, aunque el ultimo tramo es el mas duro, merece la pena llegar hasta el final.
Hay un monton de cascadas y pozos de colores turquesas, una autentica belleza, no he visto nunca nada parecido.

Visitado el abril de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco largo el camino pero merece la pena y mucho las vistas durante el recorrido son de cine hay que ver que aguas mas bellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un paseo espectacular”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, es uno de los paseos más bonitos de la zona. El sendero bien señalizado y marcado para proteger el entorno y unas vistas preciosas... Recomendable.

Santo Domingo de la Calzada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“robos en el parking”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

. Estuvimos en el mes de marzo. La ruta es preciosa y merece la pena. Pero ha nosotros nos la fastidiaron porque forzaron la puerta del coche y nos robaron lo que teníamos en el maletero. Tuvieron dos horas para actuar mientras hacíamos la ruta. El disgusto fue grande y el trastorno inmenso. No fuimos los únicos.

Visitado el marzo de 2014