“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos al Nacedero de Urederra casi de casualidad y fue una grata sorpresa. Es una fantástica excursion de unas 3-4 horas de duración. Llevar buen calzado y aconsejable llevar pic-nic

Visitado el agosto de 2014

Cádiz, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Paseo agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay varios caminos para llegar al nacedero de diversas dificultades. El paseo es agradable y el entorno muy bonito. El parking cuesta unos 3€ y al encontrarse en una reserva natural hay que hacer una reserva por Internet para acceder. Se puede ir con perros. Muy cerca hay unas piscinas naturales y desde larraona se puede hacer.un paseo de 1km hasta la parte más alta de la montaña donde se encuentra el bosque encantado. La subida bastante dura,pero merece la pena.

Visitado el julio de 2014
Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agradable paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con mochila cargado con niña de 2 años.Para ver las diferentes pozas del rio durante el recorrido y llegar al nacimiento 2h despues.Después del recorrido nos bañamos en una playa artificial de rio, en el pueblo vecino, preguntar en la caseta de información.

Velilla de San Antonio, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una mañana muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ya teníamos planificado visitar el nacimiento del Río Urederra antes de llegar a Navarra, pero luego el gerente del hotel donde nos alojamos nos lo volvió a recomendar encarecidamente. Lo cierto es que merece mucho la pena. Es cierto que hay que reservar, aunque nosotros tuvimos suerte porque fuimos muy pronto, acababan de comenzar los San Fermines y había hecho mal tiempo los días previos, por lo que cuando llegamos allí no había más que un coche en el aparcamiento desde el que comienza la ruta. También es cierto que hay que pagar dicho parking (3 €), pero merece la pena si ese dinero va para conservar esa Reserva Natural. Y luego el paseo ... "precioso". Hay algunas cuestas y zonas más húmedas, pero se hace bien. Una hora y media la llegada (aunque tardamos más porque no paramos de hacer fotos) y una hora de vuelta. Árboles centenarios, todo verde, lagunas y pozas de color azul turquesa, pequeñas cuevas y cascadas,..., y eso que fuimos en julio. Parece un bosque mágico, de cuento. Daba la sensación de que llegabas... y luego seguía el camino, pero no nos importaba seguir. Ha sido uno de los mejores recuerdos que nos llevamos del viaje.

Visitado el julio de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un bosque mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un hayedo espectacular en el que se podría grabar alguna escena de El Señor de los Anillos. Recorrido con cierto desnivel al final pero asequible a personas acostumbradas a caminar.
Imprescindible calzado adecuado y que no te importe mojarte.
Recomendable ir en la época del deshielo.
Idílico.

Visitado el abril de 2014