“Casa preciosa. Alojamiento inmejorable”

Opinión sobre Casa Rural Apezetxea

Jardín
Salón
Balcón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, 28 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mertxeDon...
Donosti
“Casa preciosa. Alojamiento inmejorable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana, 9 adultos y 7 niños.
La casa enorme, limpísima y muy bien decorada. Tiene muchísimas habitaciones muy espaciosas.
La cocina grandísima, preciosa y con todas las comodidades, incluyendo lavavajillas.
Zona de billar y futbolín, por lo que los niños estaban encantados.
La zona de jardín muy bien también, pudimos comer fuera muy agusto.
Recomiendo a cualquiera alojarse en esta casa.
Por poner alguna pequeña pega (que no hace falta ) hemos echado de menos un salón con sofás para poder hacer la tertulia, aunque la hacíamos en la gran cocina o la terraza.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Eskerrik asko Mertxe. Da gusto hospedar a huespedes como vosotros. Se me paso contestaros pero una opinión como esta merecía la pena. Gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar