“Precioso entorno y casa completa para grupos”

Opinión sobre Casa Rural Apezetxea

Jardín
Salón
Balcón
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, 28 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana S
“Precioso entorno y casa completa para grupos”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 18 personas, entre nilos y adultos. Las excursiones y alrededores son estupendas y ademas la casa te permite disfrutar de tu estancia, incluso con mal tiempo. Esta muy bien equipada, las habitaciones son grandes y los elementos exteriores (jardin, barbacoa...) perfectos.
Gracias a Iñaki por su amabilidad y soporte.
Casa muy recomendable para grandes grupos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2017
Hola Ana. Se me paso responderte, pero solo por el tiempo que has tomado, merece darte las gracias, y se agradece todo tipo de opiniones.
leire o
“Fin de semana”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa preciosa y muy bien equipada tanto las habitaciones como los baños y sobre todo la cocina con un montón de menaje. El jardín fenomenal con la barbacoa cubierta. El dueño muy atento desde que hicimos la reserva resolviendo todas nuestras dudas. El pueblo y los alrededores muy bonitos. Para repetir...

14 nov 2016
Gracias, me alegro mucho.
Da agusto ver esta opinión.
Un saludo.
mertxeDon...
Donosti
“Casa preciosa. Alojamiento inmejorable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana, 9 adultos y 7 niños.
La casa enorme, limpísima y muy bien decorada. Tiene muchísimas habitaciones muy espaciosas.
La cocina grandísima, preciosa y con todas las comodidades, incluyendo lavavajillas.
Zona de billar y futbolín, por lo que los niños estaban encantados.
La zona de jardín muy bien también, pudimos comer fuera muy agusto.
Recomiendo a cualquiera alojarse en esta casa.
Por poner alguna pequeña pega (que no hace falta ) hemos echado de menos un salón con sofás para poder hacer la tertulia, aunque la hacíamos en la gran cocina o la terraza.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 nov 2016
Eskerrik asko Mertxe. Da gusto hospedar a huespedes como vosotros. Se me paso contestaros pero una opinión como esta merecía la pena. Gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar