“Se está bien”
viajeros han reservado este alojamiento
gaztelu pueblo en invierno
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
gaztelu
pueblo en invierno
animales de la zona
el pico señorial de txurregi
subida a txurregi
granja lacturale
sala
habitacion
juego para losniños
si viajas con un bebe y no quieres traer tanto equipaje en la casa hay silleta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Road59172...
“Se está bien”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene lo necesario, el entorno es estupendo, súper bien comunicada y los anfitriones inmejorables

cocreta
Tortosa, España
“Apartamento rural tranquilo y bien equipado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicacion perfecta para explorar Navarra, guipuzcoa / san sebastian / vitoria . A 5 min de principales autovias.
Ideal para desconectar con o sin crios. Rodeado de naturaleza y animales. Bien equipado. Montse y antxon atentos a todas nuestras necesidades.
Hemos estado como en casa. Pensando en volver.

Su edad 35-49
2 jul 2017
encantados de conoceros y esperamos veros en otra ocasion, gracias
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bea M
“Una maravilla”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Somos una pareja joven, que hemos estado alojados en los Aptos. Rurales Txastarena II, 10 noches durante el mes de Agosto 2016.
Antes de todo, confirmar que la descripción que se indica en el anuncio, coincide perfectamente con las cualidades y calidades de la casa, es decir, aquí no hay sorpresas como puede pasar en otros alojamientos.
Consta de dos habitaciones, un saloncito amplio, una cocina bien aprovisionada (incluye fregaplatos!), baño y ducha (incluye lavadora), un sofá cama para albergar a otra persona, armarios, amplios ventanales, césped tanto al frente como detrás de la casa, juegos para niños, barbacoa y admiten animales. Nosotros, particularmente llevamos 2 gatos.
Recomendaría este establecimiento a todas aquellas personas, que como nosotros, somos amentes de la naturaleza, de los animales y la paz y tranquilidad que puede ofrecer un pueblito de 17 habitantes.
La casa es cómoda y muy limpia, y Montse y Antxón se encargan personalmente que no les falte de nada a los invitados (p.e. hielos, carbón barbacoa, etc), siempre con mucho mimo y cuidado.
La situación de la aldea es estratégica ya que a menos de 15 minutos se encuentra Pamplona, a menos de 40 Donosti, al rededor se encuentran multitud de pueblos preciosos que merecen la pena ser visitados, a una hora el valle del Baztán con una oferta de actividades y visitas insuperable, Nacedero del Urederra (un paraíso!) a 40 minutos, el Castillo de Olate a menos de una hora también. A parte, en las cercanías inmediatas del pueblo, existen senderos, el río que atraviesa todos los pueblitos y ofrece paisajes preciosos, huertas que merece la pena ver y fotografiar, etc... a menos de 10 minutos en coche, se encuentra el pueblo "principal" Irurtzun, que cuenta con farmacia, supermercados, estancos, bancos, etc...de todo. (Recomiendo la carnicería del supermercado Eroski)
Personalmente dedicábamos el día a realizar excursiones y así disfrutar de las noches tranquilas y fresquitas (a pesar de las temperaturas de este año), al olor de la barbacoa.
No puedo olvidar de los vecinos del pueblo. Tuvimos un problema personal ajeno a las vacaciones y todos, sin excepción, nos brindaron su apoyo y ayuda.
Repeterimos, seguro, ya que no sólo nos encantó estar allí, sino que aún nos quedan muchas cosas por ver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y atención de Montse
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que no tenía WIFI, pero íbamos a descansar así que sin problema.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
2 sep 2016
gracias chicos, os esperamos con cariño, que os quedan muchas cosas por disfrutar, seguimos en contacto.
besos
eli135
Bilbao, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Los apartamentos están situados en una zona muy tranquila y están muy bien equipados.
La dueña nos trajo leña para la estufa y estuvo muy pendiente de que no nos faltara de nada.Pasamos unos días muy agradables en este entorno rural cuya localización es inmejorable para hacer senderismo y visitas culturales.

12 dic 2015
Eli, encantada de teneros en nuestra casa y esperamos veros de nuevo.
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar