“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
gaztelu pueblo en invierno
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
gaztelu
pueblo en invierno
animales de la zona
el pico señorial de txurregi
subida a txurregi
granja lacturale
sala
habitacion
juego para losniños
si viajas con un bebe y no quieres traer tanto equipaje en la casa hay silleta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel C
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos venido a pasar la Nochevieja y además de la facilidad que nos han brindado para traer a nuestras mascotas nos han hecho pasar una estancia muy agradable. La casa y el jardín muy bonitos y espaciosos. Recomendable para relajarse y ver lugares con encanto por la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
31 dic 2018
Gracias isabel, encantada de conoceros.feliz noche
Javitorre...
Torrent, España
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Está situado en un lugar donde en poco tiempo puedes visitar zonas bonitas e interesantes de la zona, además bien comunicado para visitar también las provincias vascas. En cuanto a la casa está muy bien equipada y se duerme de cine.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2018
Sois una familia maravillosa, espero veros en otra ocasion.besos
Pedro S
“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias por vuestra hospitalidad. Sin duda de sobresaliente, Montse pendiente de que nos sintiéramos bien en casa. Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2018
Encantada de q disfrutarais de la casa y del entorno.
Miren G
“Perfecto para una escapada”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa muy coqueta, es pequeña pero con encanto y con todo lo necesario para una estancia comoda y acogedora. Montse y Antxon son un amor, atentos en todo y haciendote sentir como en casa desde el primer momento. Cerca de un monton de cosas para ver y unos paisajes impresionantes. Repetiremos seguro porque fuimos con mi sobrino de 6 años y salio tan encantado que ya quiere volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
17 oct 2017
Muxus
Road59172...
“Se está bien”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene lo necesario, el entorno es estupendo, súper bien comunicada y los anfitriones inmejorables

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar