“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Nevada. Vistas desde el balcón de la casa rural. Flores
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Nevada. Vistas desde el balcón de la casa rural.
Flores
Vista al exterior
Huerta
Jardín
Panel señalizador
Nevada. Fachada principal desde el cruce.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Morrigan7
Aberdeen, Reino Unido
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos alojados un fin de semana. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Los propietarios son un matrimonio encantador. La casa está totalemente equipada, la más completa en la que nos hemos alojado hasta el momento, nos encantó el detalle de la cafetera Nesspreso, utensilios de cocina, equipo de música y dvd... Hemos disfrutado mucho de la paz y la tranquilidad que íbamos buscando. Sin duda repetiríamos nuestra estancia allí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
3 nov 2015
Muchas gracias Sandra y Sergio. Nuestro encuentro fue fugaz pero espero que la pr�xima vez tengamos m�s tiempo para charlar.
Gracias de nuevo.
Mercedes...
“vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Un sitio inolvidable, se unia todo, la casa es amplia, confortable, con todo tipo de comodidades, las vistas preciosas, la calidad del sueño una pasada y el trato de toda la familia, hasta los perritos, genial. El lugar te permite hacer un montón de excursiones tanto por la zona de Navarra como por los múltiples pueblos franceses que están cerquisima. Nos obsequiaron con huevos, lechugas y bizcocho casero. No se puede pedir más. Es un conjunto que te hace no quererte ir. Gracia familia. Os lo recomiendo a todos. Fabuloso

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar