“Puente diciembre”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ainhoa d
San Sebastián - Donostia
“Puente diciembre”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, muy confortable, cómoda y calentita. La calefacción esta por toda la casa incluido el txoko de los juegos que esta en la planta de abajo de la casa pero que al tener la calefacción esta calentito. Fuimos 14 personas 10 adultos y 4 niños. Los enanos encantados jugamos a fútbol en el txoko de la barbacoa, al futbolín, pinpon, hasta una minidisco que hicimos. Todo muy bien. La dueña muy maja. Cerca de pamplona, se puede visitar también la granja escuela de Ulzama. En resumen de 10. Seguro que repetiremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar