“Perfecto fin de año.Perfecta casa”

Opinión sobre CASA AGUERRE

Cocina
Comedor
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elisa M
Zaragoza, Spain
“Perfecto fin de año.Perfecta casa”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Perfecta la casa,no le falta un detalle, maravilloso el lugar y el entorno. La dueña Anabel muy amable y detallista,nos ha hecho la estancia muy agradable y acogedora , la casa es preciosa y perfecta para pasar unos dias como si quieres venir a un mes o a vivir porque tienes de todo, tanto en las habitaciones q son.muy cálidas y bonitas , como baños y la cocina, no necesitas traer nada, la dueña esta pendiente q no te falte nada. Sin duda un fin.de año en familia, eramos 10 y nos lo pasamos genial. Sin duda recomendable y para volver.

Pelayo A
Oleiros, España
“Gracias.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo una indicación : llamar a Anabel (la propietaria), darle cuenta de vuestras expectativas y necesidades y a partir de ahí, poneros en sus manos. Seguro que acierta.

leoferrer...
Sueca, España
“Una maravilla, en todos los sentidos”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Inmejorable en todos los sentidos, lugar, limpieza, comodidad, servicios y un trato como de la familia. Anabel supera todas las expectativas, supera con creces los límites de la profesionalidad, con una verdadera vocación hospitalaria. Recomendable 100 %.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las atenciones
Lo que menos le ha gustado: Estuvimos pocos días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
beatriz s
“Fantastico”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casera es superacogedora, la casa fantástica, preciosa, cómoda y limpia.sin dudarlo excelente en todos los sentidos.

Nicolás D
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me da pena calificar como excelente este establecimiento porque provocará que vaya más gente, pero es que es excelente. Casa limpia, habitaciones amplias, muy bien situada y comunicada, entorno espectacular y dejo para el final lo mejor, la casera y toda su familia, encantadores y super acogedores,nos han orientado perfectamente en nuestras excursiones y nos han recibido como si fuéramos del pueblo. Enhorabuena desde Jerez, Anabel!!! Ah, y sin olvidando del bar de Victor!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar