“Toda una experiencia Fue en octubre del 2016”

Opinión sobre CASA AGUERRE

Cocina
Comedor
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

leoferrer...
Sueca, España
“Toda una experiencia Fue en octubre del 2016”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Excelente casa rural regentada por una gran mujer. Anabel te hace sentir como en tu casa, siempre pendiente de tu comodidad y orientántote sobre las mejores rutas y qué visitar. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable y que nos gustaría repetir. Lugar perfecto para visitar el Valle de Irati.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
m_nicar26...
Murcia, España
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado de maravilla, la casa es perfecta para familias tanto por instalaciones como punto de partida para excursiones. La dueña, Anabel, es la que hace que todo sea perfecto con sus consejos, amabilidad, disposición, ...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
susanamer...
“un 10”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La dueña Ana Bel, un encanto, y super atenta para q no nos faltara de nada. Y eso pasó, q la casa tenía de todo. Hasta un detalle de productos de la tierra al llegar, y un detalle para los niños.Ana bel se desvivio x nosotros, cosa q nunca me había pasado en ninguna otra casa.
Muchas gracias x hacer nuestra estancia tan agradable.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Elisa M
Zaragoza, Spain
“Perfecto fin de año.Perfecta casa”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecta la casa,no le falta un detalle, maravilloso el lugar y el entorno. La dueña Anabel muy amable y detallista,nos ha hecho la estancia muy agradable y acogedora , la casa es preciosa y perfecta para pasar unos dias como si quieres venir a un mes o a vivir porque tienes de todo, tanto en las habitaciones q son.muy cálidas y bonitas , como baños y la cocina, no necesitas traer nada, la dueña esta pendiente q no te falte nada. Sin duda un fin.de año en familia, eramos 10 y nos lo pasamos genial. Sin duda recomendable y para volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Pelayo A
Oleiros, España
“Gracias.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo una indicación : llamar a Anabel (la propietaria), darle cuenta de vuestras expectativas y necesidades y a partir de ahí, poneros en sus manos. Seguro que acierta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar