“Inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Finca Irish

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
borjacar2...
“Inolvidable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nunca he opinado sobre ningún sitio en el que he estado, pero este lo merece especialmente. En primer lugar agradecer el exquisito trato de Fernando, con personas así la estancia hace que sea perfecta. La ubicación de la casa es privilegiada, a 30 minutos de Vitoria (preciosa), Logroño (acogedora), La Guardia (te transporta en el tiempo) y todo rodeado de unos paisajes envidiables y un silencio que se escucha. La casa en sí es perfecta para ir con tu pareja , con amigos o con niños . Es una casa acogedora, luminosa, espaciosa, con un jardín para hacer las delicias cualquiera. Las habitaciones decoradas con mimo , no falta el mas mínimo detalle. Y ese salon con esa chimenea ....... que no te la imaginas .Y que decir de esos maravillosos y únicos caballos que tiene Fernardo los cuales podrás montar y conocer en persona. Podría hablar y hablar...pero lo que hay que hacer es ir. Yo repetire. Gracias por todo Fernando

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa , ubicación y su dueño
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar