“Fantastica”
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Ange...
“Fantastica ”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos una nocheviaje muy chula con los nanos.. la casa está muy guay y los anfitrones son supemajos y superatentos.. la bodega para metenerse una cuadrialla de 6/7 más peques de maravilla.. superchula

Respuesta de la dirección
5 ene 2016
Muchas gracias por semejantes alagos.
Para nosotros ha sido un placer ser vuestros anfitriones y deciros que da gusto encontrarse con gente tan maja y sana como vosotros.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar