“Alojamiento para recomendar 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Julen G
Bilbao, España
“Alojamiento para recomendar 100%”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos un finde en este alojamiento y la verdad es que es de lo mejor en donde nos hemos alojado cuando nos hemos ido de escapada.
Los peques se lo pasaron en grande y nosotros mejor,especialmente en el txoko de que dispone la casa.Lo mejor,las partidas al fútbolin después de cenar que nos lo pasamos en grande.
La ubicación ideal,justo en el medio de los lugares que queríamos visitar y a un paso de todo,lo único es que pensábamos ir a Senda Viva y hasta marzo no abrían, una pena.
Un 10 para Amaya y Toño,los propietarios.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
8 mar 2016
Gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento , esperamos que todo fuera de vuestro agrado.
Un abrazo familia.
Jose Ange...
“Fantastica ”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos una nocheviaje muy chula con los nanos.. la casa está muy guay y los anfitrones son supemajos y superatentos.. la bodega para metenerse una cuadrialla de 6/7 más peques de maravilla.. superchula

Respuesta de la dirección
5 ene 2016
Muchas gracias por semejantes alagos.
Para nosotros ha sido un placer ser vuestros anfitriones y deciros que da gusto encontrarse con gente tan maja y sana como vosotros.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar