“Estupendo”
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Santander, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La Casa es espectacular, muy buena distribución, con todos los servicios necesarios, para el exterior e interior, se nota el buen mantenimiento que tiene la casa.
Para destacar, el trato del propietario, muy amable y muy pendiente en todo momento de que estuviésemos a gusto.
Sin lugar a dudas, muy muy recomendable.

5 nov 2017
Encantadisimos de haberos tenido en nuestra/vuestra casa.
Sois unas familias encantadoras y aquí nos tenéis para cuando queráis volver por nuestra tierra
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 sep 2017
Muchísimas gracias familia por semejante valoracion...da gusto conocer gente tan maja como vosotros.
Cuidaros mucho
hi2009
barcelona
“fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa Melchor es estupenda si estas pensando visitar la zona. Lo mejor es que nada mas llegar el dueño te hace sentir genial y te lo explica todo a las mil maravillas, tanto las cosas q tienen q ver con los servicios q ofrece la casa como lo q hay q visitar en la zona. Yo destacaria lo limpisimo q estaba todo y lo bien organizado...tienes de todo!!!. la zona de la casa comodisima y la de abajo divertidisima para pasar unas veladas geniales. Ademas alojarse en Casa Melchor supone estar cerquisima de las maravillosas bardenas reales y de tudela y si esto no fuera poco por alojarte en esta maravillosa casa la visita a las bodegas marques de montecierno (premio rosado 2017) es gratis !!!!!!. Yo destacaria q nada mas llegar te sientes como es casa y q antonio es un amfitrion estupendo!!! sin duda volveremos pronto!!

16 mar 2017
Muchas gracias por semejante opinión.
Es siempre un placer conocer gente tan agradable como vosotros.
Espero volver a veros en otra ocasión,que ya vereis como al menos,lo pasareis igual de bien.
Cuidaros mucho.
Un abarazo
ansarle
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estupenda la casa y los dueños, muchas gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad, hemos disfrutado muchisimo, la casa esta fenomenal, calida limpia estupendamente equipada, hemos disfrutao del txoko y del "chillout" a pesar de que el cierzo pegaba. Para repetir y recomendar !!! un abrazo Antonio y Amaia " Eskerrik asko !!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
26 jun 2016
Muchas gracias Esperanza y familia, es un placer conocer buena gente como vosotros, leyendo tus palabras hemos conseguido nuestro objetivo que os sintáis como en vuestra casa, gracias por todo, un fuerte abrazo ☺
Matxote
Bilbao, España
“Perfecto para Senda Viva y Las Bardenas con niños”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa Rural a 15 minutos de Senda Viva y Las Bardenas situada en el tranquilisimo pueblo de Castejón. La casa es exactamente como en las fotos, incluso tal vez las fotos desmerezcan un poco lo bonita y amplia que es la casa ya que dispone de terraza con mesas y sillas y barbacoa por si hace bien tiempo ademas del txoko enorme para hacer brasas cuando hace fresco. Los propietarios nos recibieron a nuestra llegada informandonos de todo y nos transmitieron una gran ilusión e implicación en que todo fuese de nuestro agrado cosa que es muy de agradecer y muy poco frecuente sobretodo en España. La casa estaba limpia, ordenada, tenia los elementos básicos para cocinar y las toallas y jabones necesarias para el baño. Alojamiento muy recomendable al que le auguro un gran éxito por lo que no me sorprenderia un aumento de precio según se vaya haciendo conocido para las familias con niños que quieran visitar Senda Viva...........

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la planta txoko con carbon y leña incluida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 jun 2016
Muchas gracias por semejantes palabras...
Cuando abrimos las puertas de Casa Melchor,hace tan solo unos 6 meses,uno de nuestros miedos era el de meter tanta gente desconocida en tu casa.Ahora,ya sabemos que ese miedo era infundado,pues una de las mayores recompensas de tener un alojamiento turistico es poder conocer a familias tan fantástica como la vuestra.
Un abrazo de Amaya y Toño
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar