“NO CUMPLEN LO QUE DICE SU PÀGINA, TE ENVÍAN A UNA PENSIÓN PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Arrieta

Pension Arrieta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Pension Arrieta
Añadiste Pension Arrieta a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Valencia, España
“NO CUMPLEN LO QUE DICE SU PÀGINA, TE ENVÍAN A UNA PENSIÓN PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservamos con muchísima antelación y pagamos nada más llegar pero nos colocaron en una pensión decrépita de un edificio vecino adónde no havia ninguna vigilancia, con lo cual tuvimos ruidos nocturnos sin control por parte de la gente joven que llegaba a altas horas de la madrugada (nosotros tenemos 45 años y no hacemos vida nocturna. La ventana de lacalle, de doble cristal, estaba rota desde hacía tiempo y tuvimos todo el ruido de la transitada avenida vecina durante todas las siestas, noches y madrugadas. Nos hemos sentimos un poco engañados y discriminados, porque intuíamos que en la pensión "buena" que sale en internet debía estar la gente "vip". Ademàs la caja de resonancia del timbre estaba dentro de nuestra habitación: y todos los inquilinos lo tocaron todas las noches y a diferentes horas de la madrugada creyendo que era el interruptor de la luz de la escalera: nuestro puente a pamplona ha sido amargo: nos daba miedo ir a la pensión a descansar por que nos alteraba la salud.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Maika L, Propietario en Pension Arrieta, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado Sr.

Lamentamos que tenga esa opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Por nuestra parte, están solventados los puntos del timbre y la ventana, y sólo podemos lamentar que no nos comunicara sus molestias desde el primer día haberlas solventado.

Agradecemos no obstante su sugerencias, de las que hemos tomado buena nota como siempre hacemos cuando un cliente nos expone cualquier incidencia. Si en otra ocasión vuelve a Pamplona, le rogaría que volviera a visitarnos, y haremos todo lo posible para que su estancia sea confortable según sus necesidades.

Familias
En solitario
Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hemos ido a pamplona por una boda y nos alojamos en esta pension , q consta de dos pisos uno en el nº2 y otro en el 29. Llamamos porque debido al trabajo ibamos a llegar tarde (2 de la mañana) y no tuvieron ningun problema en atendernos muy amablemente. es muy familiar y se encuentra muy cerca de todo , no necesitas coger el coche para nada . La habitacion no era muy grande pero suficiente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pension Arrieta

Establecimiento: Pension Arrieta
Dirección: Calle Emilio Arrieta 27, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 30 €