Hotel AH San Fermin Pamplona
99 US$
94 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hotel Agustinos(Pamplona)
50 US$
309 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

me aloje en este hotel durante nueve meses consecutivos, era mi casa por motivos laborales, lo conozco bien, los apartamentos son super completos, con una decoración moderna y actual.
La cocina super completa, con electrodomesticos funcionales y comodos. Lo único q yo añadiria es un lavavajillas, por lo demas perfecta, con todo el menaje necesario, cafetera incluida,

El salón bien, sofa cama, television de pantalla plana, armario moderno....y en mi caso un gran ventanal de suelo a techo q permitia ver todos los alrededores y daba a la estancia muchisima claridad.

El dormitorio y el baño separados por una puerta corredera del salón, el baño moderno con una gran ducha, y muy muy bonito.

El dormitorio grande, con un muy buen armario y buenos colchones en la cama.

El hotel no esta cerca de Pamplona, hay q ir en bus, q esta a unos diez minutos andando, o en taxi, en los alrededores no haya mucho q hacer, pero merece la pena alojarte alli por sus estupendos apartamentos. Debajo del hotel hay un gran supermercado.

No hay bar en el hotel, solo dan desayunos.
Hay wifi gratuito en los apartamentos.
La gente q trabaja alli, estupenda, super amables, especialmente Mayte y Lidia, y todos en general
Me llevo un buen recuerdo de mi estancia alli, y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

En estos apartamentos se está como en casa.
El personal de limpieza, casi todo es muy amable. Me sorprendió que te recogen las maletas, la ropa, e incluso te doblan los pijamas.
Son símpátic@s y el trato es cordial.
El pesonal de cafetería y recepción, hay de todo. Gente maja ymenos maja.
Yo personalmente, volveré...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

El apartamento es ideal para familias con niños, una habitación con cama de matrimonio y un salon con un sofa-cama muy fácil de utilizar, es amplio y muy moderno (incluso son pantalla plana en el salon), también dispone de una cocina pequeña con todo lo necesario (horno, microondas, nevera, lavadora, menaje).
Puedes acceder al centro con coche (bien comunicado y facil), distancia aproximada 10 min. en coche.
El personal del hotel,muy amable.
´También podeis encontrar un supermercado y una gasolina justo al lado.
Un acierto de alojamiento y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Todo estupendo, las habitaciones espectaculares. Como crítica las camas, algo blandas y nos pusieron camas separadas cuando pedimos específicamente cama de matrimonio. Las vistas no muy buenas, a un polígono industrial. Alejado del centro pero a un momento en coche y con amplio parking.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 de junio de 2011

simplemente impresionante!!! la amabilidad de las personas de recepción, la calidad de las habitaciones, la comodidad....... lo único que necesitaría sería un poco más de luz en el baño, ya que es escasa para maquillarse. por lo demás un 10!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja