Hotel AH San Fermin Pamplona
143 US$
118 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
138 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
TripAdvisor
305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2011

Nosotros estuvimos el 19 de julio de 2011 con precio de "primera visita" en una suite con terraza que, para mi gusto, es mucho mejor que las fotos de las habitaciones de hoteles que veo que ocupan los 5 primeros puestos de este ranking a un precio mas elevado (aunque sean 4 estrellas, esten mas centricos, sean mas historicos, etc...).

Muy amplio todo, incluidos los ventanales y la terraza con vistas a Pamplona y las montañas. Calidad en camas, electrodomesticos, accesorios de baño, mobiliario. Tranquilidad total y buena atención del personal.A 5 minutos en coche del centro. Sin problemas de aparcamiento. Con el supermercado a la puerta.

Volvemos en Octubre, reservando en Septiembre, a un precio insuperable para 2 noches en tarifa "no reembolsable" (¡alrededor de 76 euros las 2 noches!). ¿Alguien da más por menos?.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

EStuve una semana de vacaciones con mi familia. El apartamento es muy amplio y confortable. Aunque la decoración es moderna y funcional, no por ello es menos acogedor y confortable. La cocina es muy amplia, con electrodomésticos de calidad - es cierto que sólo le faltaría tener lavavajillas - y esta muy limpio. También se agradece que esta bien insonorizado, así que se descansa muy bien. Justo debajo hay un gran supermercado, lo cual es muy cómodo. A nosotros nos resultó muy práctico que estuviera fuera del casco antiguo para hacer excursiones por la zona, además al centro en coche se tardan 10 minutos. Hay sitio para aparcar en la puerta sin ningún coste adicional. El personal además es muy amable ante cualquier cuestión que les plantees.
Además en su página web tienes muy buenas ofertas. Creo que la realción calidad precio (al menos con la oferta que conseguimos nosotros) es insuperable. DEsde luego es un sitio para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

me aloje en este hotel durante nueve meses consecutivos, era mi casa por motivos laborales, lo conozco bien, los apartamentos son super completos, con una decoración moderna y actual.
La cocina super completa, con electrodomesticos funcionales y comodos. Lo único q yo añadiria es un lavavajillas, por lo demas perfecta, con todo el menaje necesario, cafetera incluida,

El salón bien, sofa cama, television de pantalla plana, armario moderno....y en mi caso un gran ventanal de suelo a techo q permitia ver todos los alrededores y daba a la estancia muchisima claridad.

El dormitorio y el baño separados por una puerta corredera del salón, el baño moderno con una gran ducha, y muy muy bonito.

El dormitorio grande, con un muy buen armario y buenos colchones en la cama.

El hotel no esta cerca de Pamplona, hay q ir en bus, q esta a unos diez minutos andando, o en taxi, en los alrededores no haya mucho q hacer, pero merece la pena alojarte alli por sus estupendos apartamentos. Debajo del hotel hay un gran supermercado.

No hay bar en el hotel, solo dan desayunos.
Hay wifi gratuito en los apartamentos.
La gente q trabaja alli, estupenda, super amables, especialmente Mayte y Lidia, y todos en general
Me llevo un buen recuerdo de mi estancia alli, y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 agosto 2011

En estos apartamentos se está como en casa.
El personal de limpieza, casi todo es muy amable. Me sorprendió que te recogen las maletas, la ropa, e incluso te doblan los pijamas.
Son símpátic@s y el trato es cordial.
El pesonal de cafetería y recepción, hay de todo. Gente maja ymenos maja.
Yo personalmente, volveré...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

El apartamento es ideal para familias con niños, una habitación con cama de matrimonio y un salon con un sofa-cama muy fácil de utilizar, es amplio y muy moderno (incluso son pantalla plana en el salon), también dispone de una cocina pequeña con todo lo necesario (horno, microondas, nevera, lavadora, menaje).
Puedes acceder al centro con coche (bien comunicado y facil), distancia aproximada 10 min. en coche.
El personal del hotel,muy amable.
´También podeis encontrar un supermercado y una gasolina justo al lado.
Un acierto de alojamiento y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia