Hotel AH San Fermin Pamplona
  • Piscina
115 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel Albret(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
259 US$
243 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
53 US$
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2012

Hotel excelente para viajes en familia o para estancias de varios días. Las habitaciones son en realidad apartamentos muy amplios y acogedores, muy bien decorados y con todo lo que puedas necesitar. Disponen de un dormitorio principal con dos camas amplias, un baño muy completo, un amplio salón con un gran sofá cama muy cómodo y un moderno mueble de diseño con televisión de pantalla plana de 36", una zona de comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico combi, lavadora, etc.). Toda la decoración es moderna y funcional, y a la vez muy agradable y acogedora. Por supuesto, un hotel de estas características no puede ubicarse en el centro de la ciudad, pero es sencillísimo llegar al centro (plaza de toros, C/Estafeta) en 5 minutos en coche o autobús. Sin duda, absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Sorpresa al entrar en la habitación y descubrir que tienes un apartamento de lujo. Con absolutamente todo lo necesario para una estancia cómoda.Te dan ganas de quedarte a vivir. Camas comidísimas. Baño amplio y con todas las comodidades, cajones, espejos de aumento...La cocina, el no va mas. Solo le falta el lavavajillas, eso si. Pero tienes de todo. Y la lavadora, no tiene secadora, pero tienes un tendedero exterior y te proporcionan pinzas. Un alto en el camino para ponerte al día y seguir viaje...O quedarte a descansar....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Desde luego para repetir, apartameno- suite completamente equipado.
Espacioso, nuevo, moderno, con buena combinación de autobuses para ir al centro de Pamplona.
Lo recomiendo a todo el mundo sin duda.
Una estancia inolvidable.
Un diez para el AH San Fermin.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Los apartamentos son espaciosos y modernos, muy bien equipados: menaje (vasos, tazas, platos, sartenes, etc) y electrodomésticos (incluso cafetera y lavadora, aunque falta dónde tender la ropa). Está situado a las afueras, lo cual está muy bien si quieres hacer excursiones por la zona y evitar entrar en el centro cada día. La única pega es que quizá la cama es un poco blanda, pero eso va en gustos. En mi próximo viaje a Navarra, que es preciosa, repetiré sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

Reservamos cuatro noches mediante la opción de reserva anticipada de la página del hotel, que además nos incluía gratis el parking y el wi-fi. Como viajábamos con nuestro bebé de cuatro meses nos fue de gran utilidad lo espaciosa que es la habitación (más bien el apartamento), y nos pusieron una cuna (sin coste adicional) la mar de coqueta. Tuvimos que marcharnos dos días antes, y no nos pusieron pega alguna ni nos cobraron noches de más. En coche te plantas en Pamplona en 5 minutos, y además del supermercado que hay debajo, sólo con cruzar la calle tienes de todo en Burlada (farmacias, cajeros...). El desayuno bufett es pelín caro, pero los de la cafetería tienen buena calidad-precio. Cuando volvamos a visitar todo lo que nos quedó, sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia