325 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel, nuevo, limpio y moderno. Se descansa muy bien, camas cómodas y no hay ruido. Muy bien situado para moverse por la comunidad de Navarra. A menos de 4 km de Pamplona, con parking incluido si reservas directamente con el hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Este apartamento está muy bien situado, para poderte desplazar tanto a Pamplona como a cualquier lugar de Navarra. La habitación que tuvimos estaba bastante bien, ya que disponía de un buen dormitorio, una gran sala con cocina americana y un lavabo correcto.
El trato hacia nosotros fue correcto y cabe destacar el silencio que tuvimos en los cinco días que nos alojamos en él.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es tipo apartahotel con cocina, habitación independiente y un salón con sofá cama (ojo!! El sofá cama tiene una cadena para evitar abrirse si no has pagado por 3 o 4 personas)
En la web tiene un plano de habitación.
La recepcionista muy amable y atenta.
Le habría puesto un 4/5 estrellas por la falta de mantenimiento sobre todo el los pasillos que estaba lleno de marcas por el roce del carrito de la limpieza (han pensado en poner protecciones de goma espuma a los carritos???)
Pero finalmente los pequeños detalles, aquellos que no esperas, son los que te permiten conseguir la excelencia. El último día estaba dejando las maletas junto a la puerta me sorprendió que la chica de la limpieza se ofreciera a acercarmelas al ascensor. Parece una tontería pero son precisamente esos gestos desinteresados los que hablan de la calidad de los trabajadores.
Sin duda repetiría...aunque una manita de pintura en las zonas comunes tampoco estaría mal.
Del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se porque ponen varios tipos de habitación, eliges y te lo cobran mas caro y cuando llegas al AH SAN FERMIN, PAMPLONA, todas la habitaciones son iguales, Gracias por quitarme esos euros. Intentare no volver a contratar por logitravel .

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me gustó mucho que hubiese lavadora y un tendedero. las habitaciones muy amplias y cómodas. El baño muy nuevo y limpio.Si vuelvo repetiré seguro. Además está muy bien comunicado y hay supermercados al lado

Se alojó en diciembre de 2017