“El mejor apartamento de los que he estado”

Hotel AH San Fermin Pamplona
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Pamplona
Bilbao
“El mejor apartamento de los que he estado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Las habitaciones son tal y como se muestran en la web. Nos alojamos en la 207 y no era de las más amplia (unos amigos se alojaron en la 415 y era bastante más espaciosa) El personal muy correcto en todo momento y dispuesto a ayudar en todo momento. Como hicimos la reserva por internet, nos incluía WIFI y parking cubierto. Fácil de encontrar pues se encuentra a la entrada de Burlada. Si se quiere salir por la noche a Pamplona, en recepción te indican qué autobús coger. En menos de 10 minutos se está en Pamplona.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Suelo viajar todas las semanas por la zona norte, y es la primera ve que me he alojado en este hotel. Es sorprendente el tamaño de la habitación. Por un precio de hotel convencional, te ofrecen una suite con salón indepediente muy cómodo. Hay un amplio sofá, mesa de trabajo que sirve para comer tambien... incluso hay una cocina mejor que la de mi propia casa!!! La TV es plana, y de un tamaño grande.
Además hay un supermercado debajo del hotel, por lo que si no quieres salir a comer ó cenar, te lo puedes hacer en la habitación perfectamente... y eso es ahorro para mí.
Si necesitas recibir visitas, es perfecto porque el salón está separado del dormitorio y tienes todo lo necesario, incluído WIFI gratuíto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Me lo recomendó un amigo. Como soy de Pamplona, tenía que ejercer de buena anfitriona para unos amigos que venían cuatro días para aquí. Antes de hacer la reserva pedí ver los apartamentos. Ya sabéis que muchas veces las fotos de folletos y páginas web están "adornadas"(son todo apartamentos completos: ellos los llaman "suites". Tenían hasta vajilla). Quedé impresionada, porque las fotos de la página web son reales. Son preciosos, con su salón, pantalla plana, con estilo minimalista... Mis amigos, encantados. Ellos mismos se hacían la comida, los bocatas para las salidas,...además, tiene un supermercado abajo. El servicio muy bien. Del desayuno no se porque se lo hicieron en el apartamento. En cuanto a situación, hay varias "villavesas" (bus-urbano) que te llevan al centro historico. Andando, en 20 minutos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Toledo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Mi estancia en este apartahotel fue durante el puente de diciembre del pasado 2007. Hicimos la reserva por internet, no recuerdo en que pagina lo compre, y nos costó bastante barato.
He de decir que no se encuentra en Pamplona, sino en Burlada, está muy cerca, nosotros siempre ibamos a Pamplona en el autobus urbano que tomabas a 7 min del hotel y te dejaba en 10 min en el centro de Pamplona.
El hotel está muy, muy bien. Son habitaciones con salon-cocina, el dormitorio y el baño. Toda la decoracion es moderna-minimalista. El salon tiene un mueble blanco con la tele de plasma muy chulo. La cocina tiene hasta los electrodomesticos inox y de primeras marcas, creo sino recuerdo mal que todo era Bosch. El baño esta muy bien decorado. Y por ultimo, la habitacion, fantastica.
Recomiendo este hotel para las estancias en Pamplona.
Increible y muy buena relacion calidad-precio.

• Me gustó — Todo porque esta genial
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Un apartamento de lujo, al precio de una habitación.
Me ha parecido muy bien este hotel, son apartamentos con todas las comodidades, con un mobiliario de diseño actual, la cocina con todo lo necesario, muy completa. Muy cómodo y tranquilo.Lo aconsejo a todo el mundo.

• Me gustó — Que es un apartamento muy completo.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park

Información adicional sobre el Hotel AH San Fermin Pamplona

Establecimiento: Hotel AH San Fermin Pamplona
Dirección: Avenida Villava 90, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°5 de hoteles románticos en Pamplona
N.°6 de hoteles para familias en Pamplona
N.°10 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel AH San Fermin Pamplona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AH San Fermin Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Fermin
San Fermin Suites