“Muy bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estabamos alojados en el Hotel y decidimos probar el restaurante. Fantàstica conjugacion calidad precio, buen servicio, carta y menús de gran calidad. Raó una tradicional bien elaborada.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Situado en la urbanización deGorraiz, se. Ara teoriza por su ambiente selecto. Sitio especial para celebraciones, especialidad en asados tipo cordero o cochinillo. Buen lugar para degustar la gran variedad de verdura navarra

Opinión escrita 27 julio 2014

Este fin de semana he tenido una boda allí. Estaban avisados que en esa mesa había una persona celiaca, pero ni siquiera preguntaron, les tuve que decir que era yo. Lo primero no me cambiaron el pan (una forma sutil en los restaurantes para saber quién es el celiaco) y me sirvieron el primer plato, tras preguntar TRES VECES!!!! si era apto para mi, probé un pequeño trozo y efectivamente, no era sin gluten. Al rato vinieron y me dijeron que no podía y me trajeron el mío. Les tuve que decir que por favor quitasen el pan y en el tercer entrante me trajeron el mío (ni entro a valorar la calidad de ese bollo de pan...), a partir de ahí, desconfianza total... Muchas salsas que no me sabían decir qué llevaban, que se suponía que podía... Conclusión, tras la comida, en el baile, me encontraba fatal... Me fastidiaron el día... Para darles las gracias!!!!

Espero que esta opinión os sirva para daros cuenta de la importancia de cuidarnos, de ello depende nuestra salud, NO ES UN CAPRICHO!!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Es fácil expresar la sensación que tuve en este restaurante: CONJUGACIÓN. No solo la comida fue excelente en todos sus apartados, calidad, originalidad, sabor, cantidad, presentación, sino que también el entorno y la atención fue exquisita. de ahí que lo defina de este modo una conjugación que hace disfrutar de la comida.
Lo recomiendo de todo gusto y corazón.

Opinión escrita 21 julio 2014

yo me case en junio y he de decir que todo salio genial,un diez en ese sentido pero me parece pesimo que a la hora de la degustacion que en otros sitios puedes ir hasta 6 personas,aqui tengas que pagar60 euros por cada comensal que va a ayudarte a elegir el menu y encima tienes que compartir cada plato,menos mal que no eramos escrupulosos,y otra mas es que como te falle a ultima hora por causa mayor algun comensal,tienes que pagarlo si o si cuando esa persona ni a comido ni a disfrutado la barra libre,menos mal que solo fue una,un saludo