“Todo correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
losperez2...
Durango, España
“Todo correcto”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado mucho del fin de semana. La casa es muy amplia y acogedora. Elena, un encanto.La zona una maravilla

Respuesta de la dirección
5 may 2017
Gracias Elixabet. Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestro valle y de nuestra casa. Un abrazo para todos.
linghuas
“¡Me ha encantado! 😊”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es muy bonita, muy cómoda y tal como se ve en las fotos. Elena y su marido han sido muy amables, facilitándonos todo lo que necesitábamos y recomendándonos sitios para visitar. Es un lugar muy tranquilo para descansar y habilitada tanto para estar con amigos como para familias con niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias Tamar por tus comentarios para nosotros también ha sido un placer alojaros en Pedronea.
Un abrazo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar