“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hostal Horno de Aralar

Hostal Horno de Aralar
Hostal Horno de Aralar
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hostales y pensiones en Pamplona
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la calidad que dan por los treinta y pico euros que cuesta la habitación. No es un hotel para disfrutar de la habitación y servicios. Es un hotel para dormir en cama limpia, céntrico y económico. Perfecto para el viajero. Pese a estar en una calle de bares muy ruidosa está bien aislado y llega muy poco ruido. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014

He estado el fin de semana con mis amigas y todo ha sido excelente,los camareros, la comida uff Q buenaa me encanto... las habitaciones muy organizadas una limpieza estupenda. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 3 marzo 2014

HE estado este fin de semana en el Horno de Aralar, y debo decir que la Comida fue increible
Los entrantes y tube el cochinillo que es la especialidad de la casa estuvo realmente sabroso.
Ademas de las atenciones, y el lugar que es verdaderamente acogedor, lo puedo recomendar a qualquiera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurant horno de aralar, la primera imprecion que tuve del lugar fue, wow!! Que lugar tan acogedor delicado e higienico, pero eso no es todo las atenciones son de primera y la comida ni hablar, excelente! Lo recomiendo siempre este restaurante-hostal es divino, de lo mejor de pamplona

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuve en el hostal horno de aralar y decir que es un hosta muy centrico qe esta en una de las calles principales del caso viejo de pamplona y esta todo muy bonito muy cuidado muy higienico y ademas lo que mas me gusto es que abajo tienen un restaurante encantador que cuando quieras puedes bajar y comer algo tranquilamente os invito a visitar este hosta ya que merece la pena

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 2,9 km

Dirección: Calle San Nicolas 12, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hostales y pensiones en Pamplona
Rango de precios: 38 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Horno de Aralar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aralar Pamplona
Hotel Hostal Horno De Aralar Pamplona