22 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vísperas de San Fermín en nuestra ruta de peregrinos con la idea de descansar bien (e ir de tapas).

Resultó ser una buenísima elección: habitaciones muy asequibles en pleno corazón de Pamplona, en una de las mejores calles de tapas, con mucha vida. Posibilidad de dar al interior o exterior (y así te ahorras el sonido si lo que quieres descansar) y lo mejor, con wc propio.

Quizá para ir en familia hay mejores elecciones, pero para parejas y peregrinos que busquen algo barato, limpio y en el centro, es el lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo grande de amigos y comimos muy bien.

La comida estaba muy buena y además tienes toda la sidra que quieras incluida en el menú por 18, 50 €. También vino y agua.

El servicio muy bueno y el local agradable.

Volvere☺

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Estuvimos la noche del viernes santo en una habitación horrorosa que no se parecía en nada a la de la foto. Yo no la ofrecería ni regalada.
El espacio era pequeñísimo, el mobiliario parecía recogido en un desguace, no había agua fría en el lavabo y el ruido de la calle impedía dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hostal recomendable
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Fuimos a comer un día entre semana, de menú del día. El sitio es antiguo pero está relativamente bien cuidado. Los camareros son agradables y atentos, y la comida muy buena! El lado negativo: el problema igual es mio, pero comer con la radio bastante alta y con la televisión encendida con el programa de turno que toque, no pega nada en un restaurante. Eso no nos gustó nada

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014

Buena Atención,Buena Ración Y Buen Servicio.
Estuvimos en este Asador Porque Nos Llamo La Antencion El menú De Verano Mucha Variedad A Elegir y Buena atención Los Camareros Súper Amable el Rabo de Toro Exquisito y El Bacalao También Menú Aceptable y Barato Para Las Raciones que Ponen
Son Generosas el Lugar estaba Lleno Cuando Fuimos seguro que Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2014