Cancelación gratuita hasta el 26/07
78 US$
76 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
121 US$
75 US$
104 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
200 US$
Hotels.com
22 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 40€ en hab doble con baño privado y aire acondicionado, en el mismísimo centro de Pamplona... Esta genial. Se nota que han reformado las habitaciones hace poco y están muy bien. Lo recomiendo totalmente. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vísperas de San Fermín en nuestra ruta de peregrinos con la idea de descansar bien (e ir de tapas).

Resultó ser una buenísima elección: habitaciones muy asequibles en pleno corazón de Pamplona, en una de las mejores calles de tapas, con mucha vida. Posibilidad de dar al interior o exterior (y así te ahorras el sonido si lo que quieres descansar) y lo mejor, con wc propio.

Quizá para ir en familia hay mejores elecciones, pero para parejas y peregrinos que busquen algo barato, limpio y en el centro, es el lugar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo grande de amigos y comimos muy bien.

La comida estaba muy buena y además tienes toda la sidra que quieras incluida en el menú por 18, 50 €. También vino y agua.

El servicio muy bueno y el local agradable.

Volvere☺

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Estuvimos la noche del viernes santo en una habitación horrorosa que no se parecía en nada a la de la foto. Yo no la ofrecería ni regalada.
El espacio era pequeñísimo, el mobiliario parecía recogido en un desguace, no había agua fría en el lavabo y el ruido de la calle impedía dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hostal recomendable
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Fuimos a comer un día entre semana, de menú del día. El sitio es antiguo pero está relativamente bien cuidado. Los camareros son agradables y atentos, y la comida muy buena! El lado negativo: el problema igual es mio, pero comer con la radio bastante alta y con la televisión encendida con el programa de turno que toque, no pega nada en un restaurante. Eso no nos gustó nada

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja