99 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hotel Albret(Pamplona)
78 US$
93 US$
121 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
128 US$
104 US$
  • Piscina
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
68 US$
HIExpress.com
Hotel Agustinos(Pamplona)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
21 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Increíble pero cierto!!Lo que vivimos ayer mis amigas y yo, roza lo delirante.Teníamos mesa reservada en este "restaurante" desde hacía ya unos días. En Pamplona, se celebra la festividad de S.Fermin Txikito, y entendemos que la saturación puede hacer que el servicio se resienta ...pero que nos sentáramos a las 15.30 a comer, y que saliéramos a las 19.00!! horas, esperando tres horas,porque ni siquiera tuvimos sobremesa es marciano.....el menú,,sin mas....Unos entrantes normalitos al centro, que en principio tenían que haber sido 4, fueron tres...los pimientos rellenos no aparecieron...la ensalada de rulo de cabra., se convirtió en ensalada con pollo o algo así, que nos sacaron, sin ni siquiera decir o avisar que no había queso de cabra, .....y los segundos platos con una carne correosa,..para la que no bastaba el cuchillo que nos sacaron.De cualquier manera, lo que nos pareció surrealista, es que mientras nosotros esperábamos laaaargo rato a que nos sacaran la comida, una persona del personal, o el jefe, no lo sé con seguridad, se sentaba a comer en el comedor del público preparándose allí mismo una parrillada de carne!!!Tomándose unas cervecitas, y ahumándonos a todos los que estábamos esperando a comer...EN EL COMEDOR DEL PUBLICOOOO.......increíble!!! Nunca,nunca más!!Pagamos 22 euros el menú..y nos fuimos para no volver.Horroroso!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menu de 20,50 e. Muy bien, variado. Bien cocinado, bien presentado. La sala con buen gusto y espacio suficiente entre mesas que da privacidad, y el servicio rapido y atento. Un restaurante que da confianza.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 40€ en hab doble con baño privado y aire acondicionado, en el mismísimo centro de Pamplona... Esta genial. Se nota que han reformado las habitaciones hace poco y están muy bien. Lo recomiendo totalmente. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vísperas de San Fermín en nuestra ruta de peregrinos con la idea de descansar bien (e ir de tapas).

Resultó ser una buenísima elección: habitaciones muy asequibles en pleno corazón de Pamplona, en una de las mejores calles de tapas, con mucha vida. Posibilidad de dar al interior o exterior (y así te ahorras el sonido si lo que quieres descansar) y lo mejor, con wc propio.

Quizá para ir en familia hay mejores elecciones, pero para parejas y peregrinos que busquen algo barato, limpio y en el centro, es el lugar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo grande de amigos y comimos muy bien.

La comida estaba muy buena y además tienes toda la sidra que quieras incluida en el menú por 18, 50 €. También vino y agua.

El servicio muy bueno y el local agradable.

Volvere☺

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos