“QUÉ BIEN COMIMOS. MUY RECOMENDABLE !!”
Opinión sobre La Trastienda del Colmado

La Trastienda del Colmado
En el puesto nº 42 de 537 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Irún, España
“QUÉ BIEN COMIMOS. MUY RECOMENDABLE !!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La verdad es que después de varios años sin ir, el otro día nos decidimos a volver y aunque ya habíamos oído hablar de la nueva dinámica del restaurante, nos sorprendió muy gratamente.
Estaba todo muy bueno y muy bien presentado.
Las camareras nos atendieron muy bien y eso teniendo en cuenta que había mucha gente comiendo y un gran ambiente en el bar a la hora del aperitivo.
El precio que pagamos creo que fue muy justo para lo a gusto que estuvimos y lo bien que comimos.
Sin duda repetiremos

Pamplona, España
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos comiendo el fin de semana, en familia. Fue una buena experiencia, la comida muy buena y la opción del menú de fin de semana con pequeños suplementos hace que puedas comer prácticamente a la carta por el precio del menú. El ambiente es muy agradable y el trato del personal muy bueno. Salimos con la sensación de haber acertado en la elección.

• Visitado el marzo de 2014
Colmado, Propietario en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias!
Seguiremos trabajando para mejorar cada día en nuestra obsesión por la relación calidad precio.
Esperamos atenderle de nuevo muy pronto.
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica Relacion Calidad Precio y gran servicio”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El otro dia cenamos el menú de fin de semana y hacia tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. Las cosas que comimos estaban realmente buenas y eran de calidad, se notaba.
El servicio fue muy amable y nos trataron fenomenal, rápido y con cariño.
Tomé una ensalada de tomate con bonito que para el momento del año en el que estamos estaba bastante bien, aunque seguro que estará mejor más adelante, de segundo tomé un solomillo que por ser bastante grande se quedó un poco crudo por dentro, pero que me lo hicieron un poco más y lo comí bien a gusto. De postre tomé una torta del casar espectacular.
El vino me sorprendió por su gran relación calidad precio, con una oferta para tomar por copas en la barra que está muy bien.
Sin duda volveremos al restaurante y quiero probar las raciones del bar que tienen muy buena pinta.

• Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias por su amable crítica, siempre estamos encantados de recibir críticas constructivas.
Esperamos poder atenderles de nuevo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Relación calidad / precio justita”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos 5 personas un menú de fin de semana. 30€ por un menu sin incluir bebida exige un servicio y calidad acordes.
Las materias primas son de burna calidad, a excepción de los tomates que pedimos, que no lo eran en absoluto para pedir una ensalada de tomate.
La ración del entrecot muy pequeña, cuatro láminas de carne sin estar cocinadas correctamente y muy frías.
El helado de galleta y el coulan, espectaculares, es cierto. Pero en general se mantiene esta impresión tan típica de los nuevos restaurantes en Pamplona, en donde te sientes estafado y pagando un sobre precio sin ningún sentido. El servicio correcto, y eso si, los precios de la carta de vinos no son salvajes.
No se me queda ninguna intención de regresar.

Colmado, Propietario en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Ignacio,
Le pedimos disculpas y de verdad sentimos que su experiencia en El Colmado no haya sido satisfactoria.
Nos caracterizamos por una constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a nivel de relación calidad precio y siento no haberlo conseguido en su caso.
Pero de ahí a que su valoración sea de sensación de estafa... me parece que no corresponde. No procede ofender por el hecho de que el tomate y el entrecote no estuvieran a la altura que considera que deben estar.
Un saludo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INDIGNADA”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Esta visto que si no eres conocido de las camareras no te hacen ni caso nos presentamos a cenas con reserva previa y nos tuvieron un buen rato esperando en la barra, todo empezo bien pero despues del aperitivo todo se eternizo, nosotros alli mirando y las camareras charlando con los clientes o fumando en la puerta del bar.....un desproposito, bueno con no volver solucionado o sino llevarse un sudoku

• Visitado el febrero de 2014
Colmado, Propietario en La Trastienda del Colmado, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Isabel, solo puedo pedirle disculpas, sentimos mucho lo ocurrido y esperamos poder recibirle de nuevo para atenderle como se merece.
Muchas gracias.