“Tour divertido e interesante con Saúl”
Opinión sobre Enjoy Pamplona

Enjoy Pamplona
En el puesto nº 4 de 9 Visitas guiadas en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Disfruta Pamplona de la mano de un guía local. Visitas privadas para parejas o pequeños grupos. El encierro y la Catedral (entrada y visita guiada). Las Murallas y la Capilla de San Fermín. Explicación y cata de Pacharán incluída. Degustaciones de productos y vinos navarros. También preparamos excursiones de medio día para grandes grupos y empresas. Visitas a bodegas. Tours A TU MEDIDA! ¡La mejor manera de conocer Pamplona!
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Hemos hecho un tour por Pamplona con Saúl y ha sido una experiencia inmejorable. A pesar de haber visitado Pamplona con anterioridad, hemos aprendido cosas nuevas e interesantes. Saúl es una persona muy entrañable y divertida y hemos pasado una mañana super divertida con él. Nos vamos de Pamplona con ganas de volver.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Gracias por vuestro mensaje! Siempre se puede conocer y disfrutar Pamplona un poquito mejor y si es en un ambiente familiar y distendido ¡MUCHO MEJOR!

Un abrazo y hasta pronto!

Saúl

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Concertamos una visita guiada por el centro de Pamplona con Saúl hace unos días y disfrutamos de una experiencia única.

De una forma amena nos explicó la historia de la ciudad a la vez que íbamos recorriendo sus calles , visitamos la catedral y acabamos siguiendo los pasos de los encierros.

Muy, muy recomendable.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Muchas gracias Mari Carmen! Fue genial conoceros y disfrutar de vuestra compañía! Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 27 de abril de 2017

contratamos una visita guiada de 2 horas por pamplona con Saúl, fué estupendo , muy ameno y un gran profesional, muy atento, en resumidas cuentas si vuelvo con mas tiempo repito seguro

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Gracias Toñi! Es muy importante saber que estuvisteis tan agusto.
Ojalá sea cierto y volvamos a vernos pronto. Navarra da para muchos dias!! :)

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja este fin de semana y nos ha encantado. Entrenido, diferente, ameno y divertido. De 10. Lo recomiendo sin duda

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2017

Gracias por tu comentario Iker. Fue estupendo conoceros. Espero que pusierais la guinda con el menú del Iruñazarra.
Nos volveremos a ver sin duda!

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Contacte con Enjoy Pamplona atraves de Facebook y me sorpendrio la variedad de propuestas que Saul nos ofrecio segun nuestras intenciones,acoplandose en todo momento a nuestras necesidades,tanto economicas como de tiempo de la visita......
La visita fue espectacular, en todo momento nos hizo muy amena la estancia en pamplona esa mañana.Y si tengo que resaltar algo seria la catedral y alguno de los rincones de pamplona que te dejan con la boca abierta.
Volveremos pronto......Nos hiciste sentir pamplonic@s, gracias Saul.

samuel y adriana

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

¡Gracias a vosotros chicos!

Fue un placer conocer y disfrutar juntos tanto de la ciudad como de su gastronomía.

Un abrazo!