“Excelente cicerone”
Opinión sobre Enjoy Pamplona

Enjoy Pamplona
En el puesto nº 4 de 9 Visitas guiadas en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Disfruta Pamplona de la mano de un guía local. Visitas privadas para parejas o pequeños grupos. El encierro y la Catedral (entrada y visita guiada). Las Murallas y la Capilla de San Fermín. Explicación y cata de Pacharán incluída. Degustaciones de productos y vinos navarros. También preparamos excursiones de medio día para grandes grupos y empresas. Visitas a bodegas. Tours A TU MEDIDA! ¡La mejor manera de conocer Pamplona!
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Creo que Saul consigue hacernos ver a Pamplona de la forma que nos quiere transmitir.
Aparte de su afabilidad os lo recomiendo por que os vais a informar muy adecuadamente de los sitios que vivisteis.

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Gracias por tus palabras! Me son de gran ayuda! Un abrazo!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos con Saúl una mañana durante los Sanfermines. Vimos el encierro y después hicimos una pequeña visita a Pamplona. Todo fue genial, Saúl es un guía excepcional y un gran profesional. Totalmente recomendable para conocer la historia de Pamplona.

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Muchas gracias Nuria! Fue un placer recibiros y espero que pasárais un estupendo día.
Espero veros pronto en otras fechas menos concurridas para completar nuestra visita a la ciudad! :)

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Saúl o cómo conseguir que una visita de casi cuatro horas por la historia de Pamplona te deje la sensación de......... Porque estando tan cerca hemos tardado tanto en conocernos? Se nos hizo cortisimo, gracias Saúl por descubrirnos q Pamplona no solo es San Fermín, por contarnos todas esas cosas que una guía esconde, por conseguir q una antitaurina participe de vuestra tradición, porque lo que transmites es que adoras lo q haces y el resultado de esto es un trabajo impecable. Otra vez gracias
Recomendar.a Saúl para una visita guiada por Pamplona????? Noooooooo, SAÚL ES IMPRESCINDIBLE SI QUIERE CONOCER PAMPLONA
Ni que decir que yo con quien primero consulte guías fue con Trypadvisor y desde luego hice pleno..
Felicidades eres un profesional, pero sobre todo eres una gran persona..
domingo 11-junio-2017

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Ohhh que bonito! Gracias Anachu, tus palabras son una gran ayuda y me animan a seguir en esta linea.
Pasé una mañana genial con vosotros, sois un grupo increíble. ¡No cambiéis nunca!

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pamplona, un símbolo de lucha por la libertad.Asi lo atestiguan, sus calles, esculturas y construcciones, y el verdadero y sincero sentimiento de aquellos amantes de su tierra, historia y tradiciones...como el de Saúl, un guia perfecto para cautivarte con "la esencia de Pamplona", ¡aunque llueva!.
Al mal tiempo, buena cara :-).Muchas gracias.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Oleeee!! Que bonitas palabras Jacqueline!!
Pasamos una mañana estupenda y la lluvia le dio ese toque especial que tiene Pamplona.

Espero verte pronto!! Siempre con buena cara!!

Saúl.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Hemos hecho un tour por Pamplona con Saúl y ha sido una experiencia inmejorable. A pesar de haber visitado Pamplona con anterioridad, hemos aprendido cosas nuevas e interesantes. Saúl es una persona muy entrañable y divertida y hemos pasado una mañana super divertida con él. Nos vamos de Pamplona con ganas de volver.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Gracias por vuestro mensaje! Siempre se puede conocer y disfrutar Pamplona un poquito mejor y si es en un ambiente familiar y distendido ¡MUCHO MEJOR!

Un abrazo y hasta pronto!

Saúl