Opiniones destacadas
Para repetir...

Todo un profesional...encantador y mostrándonos una Pamplona diferente...disfrutamos... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Marga E
mediante dispositivo móvil
Visita a Pamplona

Gracias y mil gracias hemos pasado una mañana maravillosa. Aunque somos de Pamplona nos ha enseñado... leer más

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018
RobertoPatry
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

27 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dia fantastico gracias a la visita tan amena que nos a echo Saul, os lo recomiendo 100% para saber un poquito de la historia Navarra

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Gracias santiago!

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Elegir esta forma de conocer Pamplona es una elección, simpática, segura, para disfrutar, para recibir recomendaciones, por supuesto explicaciones, conocer rincones poco conocidos y sus historias, en fin que tengo que dejar algo para los demás, pero esta visita siempre quedará en nuestro recuerdo por todo. Bueno Saúl te mando también un par de fotos del grupo tomando dos vinos navarros, el rosado (Emergente) el de tu pueblo que efectivamente está muy rico, y el tinto El Chaparral muy sabroso.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Sois muy grandes!
Mil gracias por el comentario y por hacerme pasar un dia tan estupendo! Ya sabeis... cuando se acabe... venid a por mas! Pero esta vez la abrimos aqui :)
Saludos!

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Hicimos un viaje familiar a Pamplona, y aunque mi madre es de allí y los hijos ya lo conocíamos, cómo íbamos con los nietos decidimos hacer una visita guiada, para que ellos, y de paso los demás, nos enteráramos de cosas que quizá no sabíamos. Las edades iban de 10 a 88 años, éramos 22 y formábamos el grupo. El guía se llama, Saul, y lo primero que nos dijo, fue que aunque la visita era de dos horas, no había cogido más visitas para que disfrutáramos de ella.
Lo primero que tengo que decir, es que se le ve que disfruta con su trabajo, cosa muy importante, pues lo trasmitió, y es de mucho agradecer. La visita la explicó, para que todos la entendiéramos, cosa también de agradecer. Fue muy ameno, divertido y estaba muy preparado, pues a todas nuestras preguntas, nos contestó sin problema. Al final estuvo tres horas y le regaló a nuestro padre un pañuelico de Sanfermines, todo un detalle.
En resumidas cuentas, que lo recomiendo encarecidamente, si vas a Pamplona y quieres enterarte de cómo se fundó la ciudad, todos sus dimes y diretes, la explicación del por qué de las fiestas de San Fermín, su recorrido, (que haces con el de principio a fin) y todo ello sin ninguna nota política, que también es de agradecer.
Muchas gracias, Saúl.

Enjoy_Pamplona, Gerente en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por tu opinión Ana Isabel! Nos es de gran ayuda!

Fue una visita superespecial, por el grupo tan variopinto y sobre todo porque no todos los dias se celebran 60 años juntos! De verdad que todo un placer... os animo a seguir celebrando en familia!

Un abrazo enorme y que aproveche el Pacharán! :)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Creo que Saul consigue hacernos ver a Pamplona de la forma que nos quiere transmitir.
Aparte de su afabilidad os lo recomiendo por que os vais a informar muy adecuadamente de los sitios que vivisteis.

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Gracias por tus palabras! Me son de gran ayuda! Un abrazo!

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos con Saúl una mañana durante los Sanfermines. Vimos el encierro y después hicimos una pequeña visita a Pamplona. Todo fue genial, Saúl es un guía excepcional y un gran profesional. Totalmente recomendable para conocer la historia de Pamplona.

Enjoy_Pamplona, Propietario en Enjoy Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Muchas gracias Nuria! Fue un placer recibiros y espero que pasárais un estupendo día.
Espero veros pronto en otras fechas menos concurridas para completar nuestra visita a la ciudad! :)