Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
92 US$
95 US$
93 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
72 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
Priceline
123 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Me ha gustado todo,su ubicación
a unos 15 min andando del centro.El apartamento muy espacioso y nos permitieron ir con mascota.La persona que nos recibió fué muy amable y nos aconsejó lo que visitar.Se aparca con facilidad por 4.85€ al día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Me encantó el tipo de alojamiento: no se trata de un hotel con pasillos y pasillos de habitaciones sino de que se alquilan pisos por habitaciones (pisos junto a domicilios particulares, en el mismo portal que el resto de vecinos). De esta manera, además, pude llevar a mi mascota, una perrita pequeña que se sintió muy agusto. Del piso, en muy buen estado, me encantó, por una parte, lo silencioso y tranquilo de la habitación y, por otra parte que, a su vez, estaba ubicado en una zona de Pamplona con mucha animación: restaurantes, cafeterías, comercios, etc. Lo recomiendo a quien busque tranquilidad e independencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Excelente gestión y trato por parte de los profesionales.
Los apartamentos están muy limpios, en una situación buenísima con respecto a las facultades, los colegios mayores y a los hospitales. Está a 10-15 minutos caminando del casco antiguo de Pamplona.
El personal es muy agradable y tratan de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la estancia.
El garaje se puede contratar sobre la marcha, incluso a la mitad de la estancia, y se accede directamente desde los propios apartamentos. Además, los apartamentos tienen una red wifi de alta calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 amigas para acudir a un curso a la universidad, y la experiencia no pudo ser mejor. Son unos apartamentos muy muy amplios, bien decorados, con todo lo necesario para vivir, a 10min paseando del casco antiguo pero en una zona con todas las comodidades (buenos restaurantes, cafeterías...) muy cerca del hospital y la universidad.
Además, no han podido ser más amables, dejamos una llave por dentro (por nuestra culpa) y se hicieron responsables de todo. Fueron amabilísimos. Así da gusto.
Si volvemos a Pamplona repetimos seguro. Fue muy barato para lo bien q estuvo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Si el objetivo de tu viaje es una visita a la clínica universitaria o a la universidad privada de navarra, te conviene este tipo de alojamiento porque su ubicación es perfecta (a 5 minutos del campus y de la clínica) y en la esquina de la calle Iturrama que está llena de sitios para comer, desayunar, etc.
El piso es muy comfortable y en concreto el que yo alquilé disponía de 2 dormitorios, salón, cocina (para desayunos muy útil) y baño; por lo que lo hace perfecto en el caso de viajar más de dos personas. Asimismo como en invierno en Pamplona hace mucho frío y llueve en mi opinión se está mejor en un piso que en una habitación de hotel porque se está bastante tiempo en el.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia