“Sucio y nada que ver con las fotos”

Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Opinión escrita 2 enero 2014

Hola! Estas Navidades estuve tres días en estos apartamentos. Lo primero es que el apartamento que nos tocó no tenía nada que ver con las fotos. Entiendo que las fotos son orientativas, pero es que estaba muy lejos de las fotos.

Lo siguiente que no me gustó fue la limpieza. No estaba suficientemente limpio. Habbía pelos, restos de suciedad en el suelo y hasta un paquete de tabaco tirado en el suelo.

Respecto a cómo estaba equipado. Es un piso antiguo con sus consecuencias como que los cajones no funcionan bien. Tenía muy pocos cubiertos y ni una gota de jabón para fregar. Lo de los utensilios no me importó porque no fuimos para comer allí, pero no está bien preparado. Lo de que no tuviera ni una gota de jabón para fregar me pareció un detalle feo y sucio... He ido a muchos apartamentos de corta estancia y es la primera vez que no tenía jabón.

En conjunto una mala experiencia. Nada acogedor. Desde luego que no lo recomendaría. He estado como digo en muchos apartamentos y siempre he salido encantada, pero estos, no. No están al nivel de los apartamentos que a día de hoy se alquilan por el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ocupamos un piso nuevo, grande y bien acondicionado en una buena zona urbana, tranquila y bien comunicada con el centro por autobús (andando 20 minutos). El piso cuenta con todo lo necesario para una estancia como en propia casa (si pensáis usar el lavavajillas llevar unas pastillas). No encontramos pero alguno (tal vez hubiera necesitado otra pasada de fregona). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Tal y como viene anunciado en la web.
Fuímos cinco adultos y dos niños, una habitación para cada pareja. Habitaciones cómodas, salón perfecto y cocina con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia en Pamplona.
El centro está cerca, a 15 minutos dando un paseo tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Tal y lo que había pedido. El apartamento que me asignaron era grande; estaba ubicado en una avenida donde había varios bares muy económicos y además, quedaba bastante céntrico lo cual hizo que fuera andando sin ningún problema. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana. Al animarse dos personas a última hora, nos dieron la opción de dos camas supletorias. El apartamento era enorme y muy bien situado, a 15 minutos del centro de la ciudad. Hay muchos restaurantes por los alrededores. El trato del personal de recepción estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
Maisonnave Hotel
Maisonnave Hotel
N.° 6 de 38 en Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

¿Has estado en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments

Dirección: Travesia de Acella 1, 31008, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios: 36 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gestión de alojamientos Rooms & Apartments 2*
Fantásticos apartamentos junto al parque Yamaguchi y CUN. Desde 1 hasta 4 habitaciones. Totalmente amueblados y las cocinas completas con todo el menaje y vajilla. El servicio de limpieza diaria está incluido en la tarifa. Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Pamplona
Alojamiento En Pamplona Barato