“***** PERFECTO *****”

Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
“***** PERFECTO *****”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Nuestra estancia en el apartamento fué completamente agradable. Muy bien equipado, limpísimo y con el personal tanto de la limpieza como de recepción muy atento. Nos indicaron los puntos interesantes de la ciudad, la mejor forma de movernos por ella y todas las dudas que tuvimos nos las resolvieron amablemente. A destacar también la calefacción, perfecta; estuvimos 4 días y hacía mucho frío en Pamplona e internet que funcionó a las mil maravillas.
Hay un parque precioso en la zona. Lo recomendamos y volveremos !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi pareja y yo pasamos el fin de semana en Pamplona hace una semana y elegimos estos apartamentos. El apartamento estaba muy bien ubicado, era amplío, bien decorado, cama confortable y con buena conexión a Internet :) Lo más importante para nosotros era que se puede llegar al casco antiguo caminando en 15 minutos. El apartamento esta en la zona universitaria que es una buena zona, pero la posibilidad olvidarnos del coche e ir caminando al centro era importante. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones, ,salón, cocina y baño. Nos pareció muy bien equipado, la cocina tenía de todo, horno lavadora, microondas, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. Televisión en el salón y habitaciones, sabanas, toallas, jaboncillos...Más de lo que necesitamos. Muy recomendable, fue una estancia perfecta. Nos encantaría volver pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
los angeles
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola! Estas Navidades estuve tres días en estos apartamentos. Lo primero es que el apartamento que nos tocó no tenía nada que ver con las fotos. Entiendo que las fotos son orientativas, pero es que estaba muy lejos de las fotos.

Lo siguiente que no me gustó fue la limpieza. No estaba suficientemente limpio. Habbía pelos, restos de suciedad en el suelo y hasta un paquete de tabaco tirado en el suelo.

Respecto a cómo estaba equipado. Es un piso antiguo con sus consecuencias como que los cajones no funcionan bien. Tenía muy pocos cubiertos y ni una gota de jabón para fregar. Lo de los utensilios no me importó porque no fuimos para comer allí, pero no está bien preparado. Lo de que no tuviera ni una gota de jabón para fregar me pareció un detalle feo y sucio... He ido a muchos apartamentos de corta estancia y es la primera vez que no tenía jabón.

En conjunto una mala experiencia. Nada acogedor. Desde luego que no lo recomendaría. He estado como digo en muchos apartamentos y siempre he salido encantada, pero estos, no. No están al nivel de los apartamentos que a día de hoy se alquilan por el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Roda de Barà, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ocupamos un piso nuevo, grande y bien acondicionado en una buena zona urbana, tranquila y bien comunicada con el centro por autobús (andando 20 minutos). El piso cuenta con todo lo necesario para una estancia como en propia casa (si pensáis usar el lavavajillas llevar unas pastillas). No encontramos pero alguno (tal vez hubiera necesitado otra pasada de fregona). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tal y como viene anunciado en la web.
Fuímos cinco adultos y dos niños, una habitación para cada pareja. Habitaciones cómodas, salón perfecto y cocina con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia en Pamplona.
El centro está cerca, a 15 minutos dando un paseo tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
NH Pamplona Iruña Park
Maisonnave Hotel
Maisonnave Hotel
N.° 6 de 37 en Pamplona
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones

¿Has estado en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments

Establecimiento: Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
Dirección: Travesia de Acella 1, 31008, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gestión de alojamientos Rooms & Apartments 2*
Fantásticos apartamentos junto al parque Yamaguchi y CUN. Desde 1 hasta 4 habitaciones. Totalmente amueblados y las cocinas completas con todo el menaje y vajilla. El servicio de limpieza diaria está incluido en la tarifa. Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Pamplona
Alojamiento En Pamplona Barato