Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
167 US$
143 US$
118 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
138 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
111 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
123 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos sólo un fin de semana pero la estancia fue muy agradable.
Muy buen precio y la ubicación, a sólo 15 minutos a pie del centro de Pamplona. Las camas eran cómodas y estaba todo muy limpio con gran amplitud y muy buena conexión a internet. A destacar la amabilidad de sus empleados, en todo momento el trato recibido fue muy cordial y atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

Nuestra estancia en el apartamento fué completamente agradable. Muy bien equipado, limpísimo y con el personal tanto de la limpieza como de recepción muy atento. Nos indicaron los puntos interesantes de la ciudad, la mejor forma de movernos por ella y todas las dudas que tuvimos nos las resolvieron amablemente. A destacar también la calefacción, perfecta; estuvimos 4 días y hacía mucho frío en Pamplona e internet que funcionó a las mil maravillas.
Hay un parque precioso en la zona. Lo recomendamos y volveremos !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Mi pareja y yo pasamos el fin de semana en Pamplona hace una semana y elegimos estos apartamentos. El apartamento estaba muy bien ubicado, era amplío, bien decorado, cama confortable y con buena conexión a Internet :) Lo más importante para nosotros era que se puede llegar al casco antiguo caminando en 15 minutos. El apartamento esta en la zona universitaria que es una buena zona, pero la posibilidad olvidarnos del coche e ir caminando al centro era importante. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones, ,salón, cocina y baño. Nos pareció muy bien equipado, la cocina tenía de todo, horno lavadora, microondas, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. Televisión en el salón y habitaciones, sabanas, toallas, jaboncillos...Más de lo que necesitamos. Muy recomendable, fue una estancia perfecta. Nos encantaría volver pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Hola! Estas Navidades estuve tres días en estos apartamentos. Lo primero es que el apartamento que nos tocó no tenía nada que ver con las fotos. Entiendo que las fotos son orientativas, pero es que estaba muy lejos de las fotos.

Lo siguiente que no me gustó fue la limpieza. No estaba suficientemente limpio. Habbía pelos, restos de suciedad en el suelo y hasta un paquete de tabaco tirado en el suelo.

Respecto a cómo estaba equipado. Es un piso antiguo con sus consecuencias como que los cajones no funcionan bien. Tenía muy pocos cubiertos y ni una gota de jabón para fregar. Lo de los utensilios no me importó porque no fuimos para comer allí, pero no está bien preparado. Lo de que no tuviera ni una gota de jabón para fregar me pareció un detalle feo y sucio... He ido a muchos apartamentos de corta estancia y es la primera vez que no tenía jabón.

En conjunto una mala experiencia. Nada acogedor. Desde luego que no lo recomendaría. He estado como digo en muchos apartamentos y siempre he salido encantada, pero estos, no. No están al nivel de los apartamentos que a día de hoy se alquilan por el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ocupamos un piso nuevo, grande y bien acondicionado en una buena zona urbana, tranquila y bien comunicada con el centro por autobús (andando 20 minutos). El piso cuenta con todo lo necesario para una estancia como en propia casa (si pensáis usar el lavavajillas llevar unas pastillas). No encontramos pero alguno (tal vez hubiera necesitado otra pasada de fregona). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel