“Excelente opción de alojamiento en Pamplona”

Gestión de alojamientos Rooms & Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos hemos alojado en varias oportunidades y en todas hemos recibido un trato cordial y profesional. Las instalaciones son amplias, limpias y ordenadas, cuentas con todos los utensilios necesarios para tu estadía. La ubicación es en una zona tranquila cercana a la universidad y clínica. El acceso al centro de la ciudad es fácil por transporte público. Buena conexión a internet. Ofrecen parking pagado a precio razonable y hay la opción de estacionar en los alrededores pagando en parquimetros. Es totalmente recomendable si buscas una alternativa a un hotel para estancias prolongadas y en familia con las ventajas de un apartamento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos alojamos en un apartamento de la plaza pintor pared, 1 en un apartamento en la 3a planta, la verdad es que las instalaciones muy limpias y ordenadas, para nada habia nada viejo, todo cuidado.
la persona que nos habrio los apartamentos muy buen trato incluso despues nos explico 4 cosas, y nos hizo algunas recomendaciones.
el apartamento que nos alojamos era enorme!! muy espacioso y comodo y tenia de todo!! ideal para unos dias! ademas no estaba en pleno centro pero en 20min andando llegabas bien al centro.
al dia siguiente nos guardaron las maletas muy comodamente, nos llamarona un taxi, muy amables y muy buen trato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

muy centrico y limpio...la tele se veia un poco mal...mucha profesionalidad.
pero muy recommendable como oferta alternativa a un hotel..
buena ubicación y rodeado de cafeterias ,bancos ,etc...silencioso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos sólo un fin de semana pero la estancia fue muy agradable.
Muy buen precio y la ubicación, a sólo 15 minutos a pie del centro de Pamplona. Las camas eran cómodas y estaba todo muy limpio con gran amplitud y muy buena conexión a internet. A destacar la amabilidad de sus empleados, en todo momento el trato recibido fue muy cordial y atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

Nuestra estancia en el apartamento fué completamente agradable. Muy bien equipado, limpísimo y con el personal tanto de la limpieza como de recepción muy atento. Nos indicaron los puntos interesantes de la ciudad, la mejor forma de movernos por ella y todas las dudas que tuvimos nos las resolvieron amablemente. A destacar también la calefacción, perfecta; estuvimos 4 días y hacía mucho frío en Pamplona e internet que funcionó a las mil maravillas.
Hay un parque precioso en la zona. Lo recomendamos y volveremos !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 2,7 km
A 1,5 km
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 6 de 33 en Pamplona

¿Has estado en Gestión de alojamientos Rooms & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments

Dirección: Travesia de Acella 1, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios: 26 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gestión de alojamientos Rooms & Apartments 3*
Fantásticos apartamentos junto al parque Yamaguchi y CUN. Desde 1 hasta 4 habitaciones. Totalmente amueblados y las cocinas completas con todo el menaje y vajilla. El servicio de limpieza diaria está incluido en la tarifa. Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gestión de alojamientos Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos En Pamplona
Alojamiento En Pamplona Barato