“Centrico”

Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Valencia, España
“Centrico”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos alojamos tres noches, el hotel esta muy bién situado, centrico, a 5 minutos de la zona de estafeta. La habitación de tamaño normal, daba a un patio interior por lo que pese a estar en una calle con bares no sufrimos de ruido por la noche, el aire acondicionado estuvo funcionando toda la noche sin problemas en agosto, el mobiliario algo antiguo pero funcional, habia hilo músical y televisor. El baño tambien algo anticuado pero todo funcionando. La atención correcta y amable aunque algo estrictos con la hora de salida. Mucho olor a lejia al entrar a la habitación. Nos costo 40 euros la noche una doble en fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Euskadi
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana de turismo con amigos, el hostal está situado en pleno casco antiguo pegado a la plaza del castillo, situación inmejorable, nuestra habitación daba a un patio por lo que no tuvimos nada de ruido, pero si te toca habitación que da a la calle está justamente pegado a varios bares con ambiente nocturno por lo que puede ser incomodo para dormir, por lo demás habitaciones básicas pero con todo lo necesario para pasar un par de noches.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Gerona
Opinión escrita el 7 febrero 2010

Me alojé porque venia de Asturias, hice noche ahí. La habitación está bien, el labavo tambien, no estaba mal.. Pero habia muchisimo ruido por la noche, y encima se fué la luz y alli nadie hizo nada por arreglarlo. És más, cuando me fui por la mañana ni siquiera pude secarme el pelo porque seguia sin haber luz, me diriji hacia la recepción y alli no habia ni Dios.. durante toda la mañana no hubo nadie. Al final como tenia que irme les dejé las llaves por ahi.. Pero aparte de eso, está bien para hacer noche.
Esta muy,muy bien situado!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Dirección: Calle San Nicolas no 25, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º18 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Bearan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bearan Pamplona
Hotel Hostel Bearan Pamplona