“Buena opción”
Opinión sobre Hostel Bearan

Hostel Bearan
Ocupa el puesto n.º15 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Opinión escrita 10 octubre 2013

Nos habíamos hospedado hace 4 años con buena experiencia y ahora, recorriendo el Camino de Santiago, decidimos probar otra vez y nos dio alegría encontrar el lugar, los mismos amables dueños charladores entusiastas de sus viajes a México de donde somos nosotros. Opción con buena ubicación, linda vista a la calle que en la noche nos tocó tranquila, habitación limpia, cama cómoda, buen precio

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2013

Es un hostal modesto y tranquilo (ojo, nunca he estado en las habitaciones de la parte delantera), las habitaciones pequeñas y sin grandes comodidades pero están limpias. Muy céntrico y bien de precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013

Situación inmejorable la habitación pequeñita pero con todo lo necesario y bien limpia, calefacción,baño incluido con agua bien calentita, wifi, TV ,hilo musical , caja fuerte. muy amables pero si a lo que vas es a descansar BUSCA OTRA ZONA ya que es una zona de bares y justo el de abajo es de los dueños del hostal y ya te puedes olvidar de dormir antes de las tres de la mañana y eso que yo estaba en una habitación que daba a un patio interior .

RELACIÓN CALIDAD PRECIO BIEN

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

Yo y dos familiares nos alojamos en este hostal durante una ruta en moto por el norte de España y Francia. La ubicación es inmejorable. Nos alojamos en una habitación para tres personas y era mas que correcta. Habitación pequeña muy sencilla pero de buen aspecto y limpia, con baño-ducha y aire acondicionado. Las camas eran normalitas pero te permitian descansar bien. Atención moteros!: El dueño muy amablemente nos dejó guardar las motos en un local que tiene en la misma calle para que no durmieran a la intemperie. Si no buscas lujos y quieres estar en el corazón de Pamplona, este es tu sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2012

Si te vas a quedar poco tiempo en Pamplona y buscas un lugar céntrico este puede ser un buen sitio, el hostal no es gran cosa, sorprende ver una televisión de 14 pulgadas colgada de la pared a través de un brazo articulado y con todos los cables colgando, servicios pues pocos. Pero insisto si lo que vas buscando es un sitio para dormir y poco mas este puede ser una buena opción

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Hostel Bearan

Dirección: Calle San Nicolas no 25, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º15 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Bearan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bearan Pamplona
Hotel Hostel Bearan Pamplona