137 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la misma plaza del ayuntamiento se encuentra este hotel muy moderno.El trato que nos dispersaron fue inmejorable, el día antes de nuestra llegada nos llamaron para informarnos, que debido a un manifestación, el centro estaría cerrado al tráfico. La habitación que nos tocó, la 105, increíble, con una vista extraordinaria a la plaza, y además muy insonorizada porque pudimos descansar sin ruidos. La habitación grande y bien equipada. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Hotel que me sorprendió muy gratamente, emplazado en la zona peatonal de Pamplona de construcción reciente, decoración moderna con un personal super atento, una muy buena elección para visitar Pamplona.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

Hotel ubicado en el centro historico frente a la Plaza del Ayuntamiento.Es posible llegar a pie a todos los lugares turisticos
Hay dificultades para llegar en auto ya que esta en una calle peatonal y la zona es dificil para estacionar.Solo en un establecimiento privado en las cercanias del hotel
Desayuno muy bueno

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel bastante nuevo, el mantenimiento es mejorable. No creo que los materiales sean los mejores. Nos toco una habitación del primer piso, con lo cual bastante ruidosa. El "salón" donde se sirve el desayuno es demasiado pequeño y hay que hacer malabares para preparar un desayuno, con una bolleria muy mejorable. Francamente lo que menos me gustó.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en plena plaza del ayuntamiento.Nuestra habitación en la segunda planta,exterior pero bien insonorizada.La cama muy cómoda,pero la almohada demasiado dura para lo que acostumbramos,aun asi la estancia fue genial.Desayuno muy completo.Del spa no puedo hablar ya que fue una estancia demasiado corta.Buen hotel moderno y céntrico,muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018