“Si vuelvo a Pamplona mi primera opcion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ainara A
“Si vuelvo a Pamplona mi primera opcion”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Piso en perfectas condiciones, acogedor, reformado y muy muy limpio. Tal y como se ve en las fotos.
La atencion impecable, muy buena recepcion por parte de Jon. Los helados de bienvenida un puntazo!
La zona tranquila y muy accesible al centro, la parada de autobuses se encuentra justo enfrente, y el horario es amplio.
Si vuelvo a Pamplona sera mi primera opcion!! Recomendable 100%.

Carla P
Bilbao, España
“Muy limpio y lleno de detalles.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ve perfectamente tal cual es en las fotografías y nada cambia al llegar. Los anfitriones se desviven por dar la mejor atención, nosotros tuvimos un problema y nos lo resolvieron sin dudar. El apartamento estaba impecable, las sábanas, colchas y toallas eran blancas y daban una sensación de limpieza total. Había secador de pelo, gel y champú de calidad, lavavajillas, plano de la ciudad, productos básicos de cocina, armarios amplios con bastantes perchas, wifi que funciona muy bien... Lo único que no tiene es horno. La ubicación es muy práctica si vas con coche ya que es zona con aparcamiento gratuito, hay una parada de autobús en la puerta y en diez minutos andando estás en la clínica universitaria y zona de supermercados... Hemos tenido una estancia genial!

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Respuesta de la dirección
12 oct 2017
Patricia, muchísimas gracias por vuestra detallada y estupenda valoración! Nuestra prioridad es tener el apartamento PERFECTO, para asegurar una estancia de CALIDAD y os sintáis como en casa. Contad con nosotros en vuestras futuras escapadas a Pamplona.
Rafel P
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento un 10, nunca nos habíamos hospedado en un apartamento de igual calidad, insuperable. Lo tiene todo: amabilidad, bien equipado, limpio, aparcamiento gratuito justo delante y parada de bus en la misma puerta.
Amenazamos con volver.

Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración 5 Estrellas! Ha sido un placer recibiros y contad con vuestra casa en Pamplona!! Sin ánimo de incitar a una nueva escapada pero suele haber vuelos directos a Pamplona ;).
yeseniaps...
Tarragona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en Pamplona y nos hemos hospedado en Lindux apartamentos. El apartamento súper bien, limpio, con todo cuanto se puede necesitar. Muy cerca en bus del centro. La encargada nos brindo unas atenciones inmejorables.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar