“Excelente propietario!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucre N
“Excelente propietario!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos alojados durante una noche en junio. Mariana nos recibió explicandonos todo, super amablemente y nos dio muchísimas recomendaciones. Cuando nos fuimos mi madre perdió el móvil y dejamos una nota por si llegaba a aparecer allí. Apenas lo encontraron se comunicaron con nosotros para devolvernoslo..nos ofrecían enviarlo a Madrid, pero cono nos encontrábamos a 70 km se organizaron para q mi madre pudiera recogerlo. Siempre con excelente predisposición.
Demás está decir q el departamento es tal cual la descripción, comodisimo, moderno, luminoso....es una excelente opción para alojarse en Pamplona. Sin duda volveremos !!!
Gracias John!

mireia p
“Un 10 de apartamento!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos muy contentos de poder estar una vez más en el piso de Jon y Mariana. Somos huespedes habituales porqué nos encanta el piso y sus amfitriones. Jon y Mariana son muy agradables y se preocupan por el bienestar de sus huespedes. Tienen el piso impecable. No falta de nada. Nos encontramos siempre como en casa. 100℅ recomendable.

fuensanta...
Cádiz, España
“Estancia perfecta, magnífica relación calidad - precio”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una estancia estupenda, los anfitriones muy agradables, dispuestos a solventar cualquier necesidad que pudiera sugirió. El piso impecable, limpio, luminoso y muy cerca del campus universitario. Un gran acierto.

martukamp...
Soria, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de los caseros impecable muy amables y detallistas (nos dejaron hasta el desayuno). Un piso que te hace sentir como en casa muy limpio y cuidado.

Ainara A
“Si vuelvo a Pamplona mi primera opcion”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Piso en perfectas condiciones, acogedor, reformado y muy muy limpio. Tal y como se ve en las fotos.
La atencion impecable, muy buena recepcion por parte de Jon. Los helados de bienvenida un puntazo!
La zona tranquila y muy accesible al centro, la parada de autobuses se encuentra justo enfrente, y el horario es amplio.
Si vuelvo a Pamplona sera mi primera opcion!! Recomendable 100%.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar