“Todo perfecto - 100% Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
artmisan
Ibi, España
“En buenas condiciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana en el apartamento. Nos atendió muy amablemente John, gente muy agradable. El apartamento está bien y en buenas condiciones. El único pero...es el ruido del tráfico por las noches.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Passport2...
“Todo perfecto - 100% Recomendable”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

No hemos tenido inconveniente en nada.
La ubicación perfecta para el motivo por el que nos alojamos allí, a unos 500 metros de la Clinica Universidad de Navarra.
El alojamiento muy cómodo, ordenado y muy muy limpio.
El trato con Mariana ha sido fabuloso. Muy atenta y simpática con nosotros.
100% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucre N
“Excelente propietario!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante una noche en junio. Mariana nos recibió explicandonos todo, super amablemente y nos dio muchísimas recomendaciones. Cuando nos fuimos mi madre perdió el móvil y dejamos una nota por si llegaba a aparecer allí. Apenas lo encontraron se comunicaron con nosotros para devolvernoslo..nos ofrecían enviarlo a Madrid, pero cono nos encontrábamos a 70 km se organizaron para q mi madre pudiera recogerlo. Siempre con excelente predisposición.
Demás está decir q el departamento es tal cual la descripción, comodisimo, moderno, luminoso....es una excelente opción para alojarse en Pamplona. Sin duda volveremos !!!
Gracias John!

Fecha de la estancia: junio de 2018
mireia p
“Un 10 de apartamento!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos muy contentos de poder estar una vez más en el piso de Jon y Mariana. Somos huespedes habituales porqué nos encanta el piso y sus amfitriones. Jon y Mariana son muy agradables y se preocupan por el bienestar de sus huespedes. Tienen el piso impecable. No falta de nada. Nos encontramos siempre como en casa. 100℅ recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
fuensanta...
Cádiz, España
“Estancia perfecta, magnífica relación calidad - precio”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Una estancia estupenda, los anfitriones muy agradables, dispuestos a solventar cualquier necesidad que pudiera sugirió. El piso impecable, limpio, luminoso y muy cerca del campus universitario. Un gran acierto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar